junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Es evidente que Israel por mucho que sea un aparente ejemplo de vacunación express no podrá alcanzar la inmunidad total sin contar con los palestinos.

Es decir, hay una parte oscura que no se dice.
Al hacer el juramento de Hipócrates el médico no debería de discriminar y hacer líneas entre unos enfermos y otros. Son todos dignos de tratarse médicamente.
No hay salida si esta no es de todos y para todos. Las mujeres están fuertes en todos lados y es de destacar las de Siria, Mujeres de Rojava que manifiestan y se hacen fuertes en su lucha por sus derechos y de otras mujeres de oriente marginadas. Cuenta de ello hablan sus mártires, no obstante la causa continúa avanzando de forma significativa. La violenta represión policial contra los inmigrantes hondureños responde a los dictados de su jefe, es decir , Washinton.
Los Estados Unidos, más desunidos que nunca ya no tienen nada que ofrecer y se cierran cuando los pobres a los que el poder a través de las multinacionales americanas les han arrebató todo vienen a reclamar lo que es suyo.
¿Se podrá retener el hambre y la desesperación de millones de personas en el mundo a punta de fusil ?
En USA el peligro que representa lo acontecido el 6 de enero es que ayudará a que grupos de extrema derecha o racistas ataquen a emigrantes, negros o personas débiles en el sentido económico.
Parece que eso finalmente es lo que querían producir, ya que a los que ahora cogen el poder no tendrán ningún riesgo.
En Ecuador los candidatos presidenciales no valen para nada, es decir, sus palabras están vacías y son momias políticas: exmilitares decadentes, banqueros cínicos, músicos , pachamamistas y migrantes.
Hay un vacío de poder.El país se encuentra en una profunda crisis.
No nos hagamos ilusiones , la presidencia de Biden no va a cambiar un ápice la gestión de Estados Unidos en el mundo si podemos recordar la guerra de Siria, la eliminación de la primavera árabe y la invasión de Libia promovidas por el equipo de gobierno que ahora retorna a la Casa Blanca.
En España la cascada de escándalos que salpica al Emérito que realmente no tuvo ningún mérito es abominable y continúa siendo tapada por la mayoría del gobierno actual. No sabemos por qué o si con ello sacan algún tipo de beneficio. El señor pasa ahora una dorada jubilación bien blindada en un país de dictadura donde no existe ni libertad de prensa ni ninguna de otra que se le parezca.
Cada día las mayorías comienzan a tener claro de que votar hoy ya no vale para nada, simplemente se sigue alimentando al monstruo.
Por terminar con un ejemplo cotidiano, hoy protestan por la subida de la luz en España los que otra hora callaron cuando la empresa fue privatizada por el gobierno de turno.
Es la gente la que hace que esta borrachera continúe.
  • Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad