junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

¿Conoces a @GenTheCorgi? Es el perro más viral de la actualidad, y para sorpresas de muchos ya cuenta con su propia moneda digital que puedes encontrar en GenToken.org. Actualmente es un proyecto muy prometedor que va ligado a diferentes estrategias de comercialización que te pueden interesar.

¿Conoce los NFT? ¿Sabes quién es Gen Corgi? Si no es así, pero te interesa el mundo de las monedas digitales y/o memes, te invito a seguir leyendo porque varias mentes se unieron para unificar todos esos sectores en una sola moneda digital.

¿Quién es el Perro viral?

Comencemos conociendo el protagonista de este proyecto: @GenTheCorgi o Gen, es un perro de raza Corgi que se popularizó en forma de memes. Su peculiar fotografía haciendo muecas faciales muy divertidas no tardaron en aparecer en diversas redes sociales. Este Corgi era de Japón, lamentablemente ha muerto a sus 5 años de edad según informa su dueño Chikomaru.

Como todo lo que se hace viral, y en especial un animal tan divertido, se ganó el corazón de muchas personas que hoy día lamentamos su muerte. Podemos decir que Gen dejó muchos fans en el mundo digital, quienes decidieron crear una moneda digital en su homenaje.

¿Qué es GenToken?

Es la moneda digital creada en homenaje al perro viral, es un proyecto serio que cuenta con su propio sitio web que hemos compartido arriba (toda la información del proyecto la puedes conseguir allí).

Si deseas comprar estos token solo tienes que hacerlo por medio de PancakeSwap. ¿Conoces Binance, Smart Chain? Si estás inmerso en el mundo de las criptomonedas seguro que si, allí ya se encuentra corriendo la moneda digital de Gen el Corgi viral.

Los memes de GenToken

Si estamos hablando de una moneda en homenaje a un perro que se volvió un meme viral, no es suficiente con colocar su nombre. Es por eso que los creadores han anclado esta moneda a un proyecto relacionado con este tipo de contenido (memes). Si entras en su web verás por todos lados memes de Gen con frases como «Amamos los memes – ¡Amamos a Gen!».

Por esta razón el proyecto en sí consiste en ser una plataforma de comercialización de memes por medio de NFT, es decir, activo no fungible. Es así como se pretende poder vender obras únicas de forma digital, específicamente memes.

Este tipo de proyectos son tendencia, y así como a muchos le gustaría tener la obra original de mona lisa y no una copia, muchas personas desean lo mismo con otro tipo de arte pero de forma digital. En otras palabras, el comprador no adquiere la obra en físico sino que lo almacena de forma digital y cuenta con un certificado que demuestra su autenticidad y propiedad.

NFT no se limita a los memes, hay comercio de todo tipo de arte digital, la iniciativa por parte de los fans de Gen es una iniciativa un tanto original y muy conveniente si consideramos que hay memes que se vuelven tan populares como cualquier otra obra de arte física.

La popularidad de este Token

Como toda moneda digital al comienzo no tiene mucho valor, pero a medida que se va conociendo aumenta la demanda y por ende su precio. Así que si estás en busca de una oportunidad esta moneda es una buena opción ¡Apresúrate porque su popularidad va creciendo en las redes!

En muy poco tiempo contar con la certificación de un meme será algo de mucho valor, ya lo es, pero su popularidad seguirá creciendo. Si eres coleccionista y/o amas los memes no puedes dejar de seguir este proyecto, e incluso formar parte de él.

El token corre en la plataforma de Binance Smart Chain y ya está a la venta a traves de PancakeSwap

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad