junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

De los fraudes con Pedro Sánchez ya se sabe todo, incluido su falso doctorado. No era extraño que la comparsa ministerial fuese de igual condición. Observando el percal de este desgobierno en funciones, y el residual-literalmente de residuo político- que habrá si es investido el parásito monclovita, bien puede decirse que vivimos tiempos en que la ignorancia liderada por el sanchismo ha tomado el poder con sucia artimaña. La malicia es proporcional a la ignara actitud de quienes han enviciado la normalidad democrática.

Solo el ignorante se atreve a ser ridículo y presumir por ello. A la Poyato lo mismo le da pasarse por el forro la Constitución que evidenciar, con estulta osadía, la injerencia del poder ejecutivo presionando al judicial.  Costaba creer que semejante inteligencia hubiese sentado cátedra. Todo se explica cuando se ha hecho público el esperpento de tesis presentado con numerosas faltas de ortografía, erratas y aberraciones lingüísticas harto chocantes. Nada extraña su menguada capacidad pensante sabiendo que regalan como churros en España los doctorados.

El aforismo la ignorancia es atrevida está enunciado a medida de Carmen Calvo Poyato. Lo ha demostrado reiteradamente: de la vicepresidenta en funciones con ínfulas totalitarias a la altura de la jeta que ejerce el presidente en funciones del Falcon, puede esperarse todo y malo, incluso la traición al país. Junto a la ineptitud acumula un complejo de superioridad alimentado por la circunstancia de haber cobrado poder cuando solo le esperaba la expectativa de la jubilación para seguir hablando en bragas con alcaldes. La singular e inequívoca friki del panorama zapaterista, musa de la ignorancia y la superflua moral del espectro socialista, ejerce bien las ansias de ese poder avalada por pucherazos electrónicos, previo secuestro de la democracia con la vergonzosa moción de censura contra el inane Rajoy. Su rol vicepresidencial es mayormente el de encubridora de los amaños y tejemanejes del jefe que la reclutó, para blanquear terroristas y desintegrar el equilibrio institucional. No obstante ya tenía tablas con la corrupción andaluza implicada en esa vorágine colectiva cuyos responsables, los muy caraduras, dicen que pertenece al pasado… como las 142 causas abiertas pendientes de dirimir por montantes de 20.000 millones de euros. Esos estafadores que pretenden ,junto a otros de la misma calaña, dirigir España.

Donde no hay honra es imposible hallarla. Siendo un buen fisonomista diría que Carmen Calvo disimula bien los complejos personales escudada tras esa infatuación dictatorial que se gasta, necesaria para una vicepresidenta en un país donde se tomó como rehén la soberanía nacional hasta que mediante un monumental fraude electoral del siglo XXI, fue engañado con un masivo plan de estafa democrática. La faz enfermiza de orgullo de la Calvo Poyato no engaña. Realmente tiene esa cara que uno se espera cuando trata con gente que no juega limpio en la vida y además presume de ello.

Secundar a un presidente en funciones, antes colado en los feudos monclovitas, que además de embustero peca de una chulesca actitud característica de los arribistas que zancadillean para trepar a los más alto, es una de esas funciones para las que no se necesita mucha conciencia; basta ejercer amoralidad y prescindir de la vergüenza elemental para mentir descaradamente y disimular. Todo criterio y acción es maleable con un poco de ausencia de sentido común-en esa carencia se esmera la mujer- aunque sea dolencia del espíritu la mediocridad. La falta de dignidad suele abastecer de beneficios a quienes son capaces de traspasar la línea de la honestidad sin inmutarse. Su rastro político envilece la cuestionable capacidad personal.

Sea cual sea el escenario de los pactos, confesables e inconfesables públicamente, la suerte está echada. No extrañaría verla como aliada de proterroristas, quienes abogan públicamente por un gobierno entre PSOE y Podemos, para comprobar que las mismas ambiciones de los enemigos de España están en la agenda de quien hará de todo para apoltronarse en La Moncloa. Carmen Calvo es la excusa ideal para que la maldad parezca solo una trivial y continuada apariencia de falta de luces y talento… pero detrás de la apariencia de lo indocto en la Calvo, está la aviesa ambición de Sánchez por destruir, literalmente, España.

Ignacio Fernández Candela

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad