Pedro Sánchez: malnacido quien no es digno de honra ni investidura

Pedro Sánchez no es el Anticristo sino un pobre diablo sin escrúpulos, un estafador y ventajista-así lo piensan millones de ciudadanos que saben de sus pucherazos y múltiples fraudes-aupado por el juego sucio cuya astucia traicionera, sin vergüenza, su arribismo apestoso lo ha encaramado a la cúspide del deshonor. Cuestión que le importa poco a su repulsivo ego, trastorno mental permanente,  mezcla de imbecilidad y soberbia con rasgos de psicopatía y culto a la estupidez que profesa sin el menor atisbo de decencia personal. Y en esa carencia ha arrastrado a su equipo de sinvergüenzas que lo han secundado como ministros, cuyas infamias habrán de pagar a la altura de lo traicionado. Si Roma no pagaba traidores, España no los perdonará jamás si de la estabilidad se pasa al caos.

No hay un solo aspecto o característica de Pedro Sánchez que no pueda tildarse de hipocresía, moral insana, felonía e incluso criminalidad.  En siglos de Historia se encuentra mucha basura que dejó la huella del traidor, pero su caso es diferente por arrastrar consigo los defectos de los más nefastos personajes del mundo y añadir los propios que causan absoluta repugnancia en pleno siglo XXI. Lo cierto es que esta bestia ridícula del engaño siembra los vientos que acabarán con él mismo. Eso vaticina los antecedentes de los traidores que pagaron la afrenta contra la pacífica convivencia que el miserable pretende vulnerar por asirse como un mono y a toda costa al poder.

Hay modos de expresarse para describir el asco que provoca un indecente embustero y ayer encontré esa perfecta descripción del canalla Sánchez. El hombre parecía un profeta cuando en el silencio de aquel local de restauración se escuchó su voz como surgida de un mundo ajeno al bullicio del Año Nuevo: “Trágica será la suerte de quien se envanece en el pedestal de la mentira, para auparse por trampas con el impulso de la traición. El final de los días de Sánchez no debería distinguirse del de otros usurpadores de la libertad que cosecharon la ira del pueblo sometido”.  Su apariencia no era de profeta pero sus taxativas palabras parecían serlo.

Lo cierto es que en esta vida todo acto tiene sus consecuencias implícitas siendo Pedro Sánchez un  ser vivo que repele a cualquier ser humano con dignidad. Blanqueador de narcotraficantes, asesinos, caraduras, arruinadores de países, en él la muerte sí debe ser el final porque sus restos del alma ya los ha exhibido putrefactos en vida.

Todo está preparado para la investidura de un canalla sin honra con el que se han mimetizado la propia deshonra de sus votantes y los arrimados al banquete de la ignominia. Las minorías de intereses tabernarios deciden el destino de millones de estupefactos e indignados ciudadanos a los que le bulle la rabia interior, sabiendo de qué está hecha la pandilla que gobernará contentando intereses ajenos del bien común. Aquelarre satánico que ha reunido, con tufarada de azufre, a la más repugnante muestra de codicia y estupidez que pretende acabar con décadas de paz, construcción y consenso. Asistimos a la mayor felonía impuesta por el peor traidor que ha tenido España en toda su Historia, sin parangón,  por la falta de escrúpulos y degradación de un trastornado mental auténtico, mal nacido sin honor durante la etapa de bienestar democrático.

“Malnacido quien vive sin honor, sin honra, carente de dignidad y dañando la convivencia de las honradas y esforzadas víctimas de sus bastardas estrategias y codicia ilimitada. No habrá infierno que acoja a semejante desperdicio vivo”. Sentenció el improvisado profeta.  Amén.

Ignacio Fernández Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad