Pedro Sánchez convoca elecciones para el 28 de abril

0
88
Pedro Sánchez convoca elecciones para el 28 de abril
Pedro Sánchez convoca elecciones para el 28 de abril
5 (100%) 1 vote[s]

El Presidente del Gobierno cita electoral que ha anunciado Pedro Sánchez esta mañana y que te mostramos en el siguiente vídeo. Te contamos también las reacciones de la oposición y las noticias más destacadas del día.

Pedro Sánchez convoca elecciones generales para el próximo 28 de abril

Tendremos campaña electoral durante la Semana Santa. Sobre las 10 y media de la mañana, y tras un largo discurso con cierto tono electoralista, el Presidente del Gobierno ha anunciado finalmente la fecha de las elecciones generales para el próximo 28 de abril. Lo mostramos en el vídeo superior.Tras su anuncio, Sánchez ha sido recibido entre aplausos por su equipo de Gobierno, lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Pablo Casado: “24 minutos de mitin para anunciar la convocatoria de elecciones”

Tras el anuncio de la fecha de la elecciones han llegado las reacciones. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, acusado a Sánchez de usar el atril de la Moncloa para hacer un mitin. Albert Rivera e Irene Montero también han valorado la convocatoria electoral.

El Supremo ve posible acabar el juicio del ‘procés’ antes de las elecciones generales del 28 de abril

Otra duda pendiente de aclarar es si viviremos una campaña electoral con los independentistas sentados en el banquillo. Fuentes del Tribunal Supremo consultadas por laSexta aseguran que el alto tribunal va a ser muy estricto con los tiempos de declaración de los testigos.

Consejo de Ministros: el Gobierno aprueba la ‘ley Celaá’ de Educación y la exhumación de Franco

El Gobierno ha dado luz verde al proyecto de ley de educación que defiende la ministra Isabel Celaá y cuyo articulado busca derogar la LOMCE. El Gobierno también ha decretado la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, con nuevas condiciones para la familia del dictador.

Un guardia de seguridad de Renfe empuja a un pasajero negro al pedirle su documentación

La cuenta de Twitter de ‘Es Racismo’ ha denunciado un caso de discriminación en la estación de Sants, en Barcelona, por parte de un guardia de seguridad. Por su parte, Renfe asegura que ha abierto un expediente informativo y ha apartado de manera cautelar al guardia de seguridad hasta que se esclarezca el suceso. En las imágenes, que puedes reproducir aquí debajo, se ve la discusión entre el guardia, el pasajero y la persona que grabó el momento, quien además increpa al vigilante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.