abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El parque celebra su 75 aniversario este fin de semana con actividades para todos los públicos

El diputado provincial, Jaume Lloret, mostró su acompañamiento a los bomberos ilicitanos y ha asegurado que en estos instantes están en un instante de ampliación de plantilla que esperan que no termine en 2019.

Lloret ha asegurado que a lo largo de este año se va a aumentar la plantilla del parque en 7 bomberos y en 2019 se va a volver agrandar en 5 más, en total va a existir 12 efectivos nuevos para 2019.

El jefe del Parque de Bomberos del Baix Vinalopó, José Soler, ha relevante que Elche es el tercer ayuntamiento de la Comunidad Valenciana y que era primordial que se aumentarán los efectivos en este parque que otorga servicio a toda la comarca.

Este 75 aniversario persigue arrimar a los bomberos al ciudadano y visibilizar este sistema debido a que frecuentemente nuestra ciudadanía ignora la amplitud que tienen la posibilidad de llegar a sugerir.

Como parte del mismo los bomberos llevarán a cabo exhibiciones, charlas informativas y exposiciones de fotos de la historia del Parque de Bomberos.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad