Parque de Bomberos de Elche aumentará su plantilla en 12 nuevos efectivos
Parque de Bomberos de Elche aumentará su plantilla en 12 nuevos efectivos
Parque de Bomberos de Elche aumentará su plantilla en 12 nuevos efectivos
5 (100%) 2 votes

El parque celebra su 75 aniversario este fin de semana con actividades para todos los públicos

El diputado provincial, Jaume Lloret, mostró su acompañamiento a los bomberos ilicitanos y ha asegurado que en estos instantes están en un instante de ampliación de plantilla que esperan que no termine en 2019.

Siguenos en Twitter : ->

Lloret ha asegurado que a lo largo de este año se va a aumentar la plantilla del parque en 7 bomberos y en 2019 se va a volver agrandar en 5 más, en total va a existir 12 efectivos nuevos para 2019.

El jefe del Parque de Bomberos del Baix Vinalopó, José Soler, ha relevante que Elche es el tercer ayuntamiento de la Comunidad Valenciana y que era primordial que se aumentarán los efectivos en este parque que otorga servicio a toda la comarca.

Este 75 aniversario persigue arrimar a los bomberos al ciudadano y visibilizar este sistema debido a que frecuentemente nuestra ciudadanía ignora la amplitud que tienen la posibilidad de llegar a sugerir.

Como parte del mismo los bomberos llevarán a cabo exhibiciones, charlas informativas y exposiciones de fotos de la historia del Parque de Bomberos.

1 Comentario

  1. Estas ayudas no solo están previstas para la plantilla de UCO, sino también para aquellos jubilados que prestasen sus servicios en la Universidad, tanto si han sido funcionarios de carrera o personal laboral fijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.