El paro desciende en Elda y Petrer en 150 personas
El paro desciende en Elda y Petrer en 150 personas
El paro desciende en Elda y Petrer en 150 personas
5 (100%) 1 vote

El paro bajó en el mes de diciembre en Elda y Petrer en 151 personas

en tanto que en la primera ciudad se redujo en 69 desempleados, en la segunda lo logró en 82 personas. Estas cantidades son sutilmente superiores a los datos en general, ya que los Servicios Públicos de Empleo (Servef) han registrado en el Medio y Prominente Vinalopó un descenso de 147 personas, situando las cantidades en 22.557 desempleados. En Elda,

que tiene 5.941 parados, los sectores en los que más se ha notado el descenso fué en la Industria y Servicios, con 43 y 36 parados menos respectivamente, en tanto que el de la Creación subió en cinco, el de Agricultura, en cinco y en los parados sin área en uno.

Además, en Petrer, que suma un total de 4.083 desempleados, el paro ha descendido en los sectores de Servicios, Industria, sin área en 41, 34 y 16 parados respectivamente, en tanto que en el área de Creación ha incrementado en ocho.

Los datos reflejan un descenso general del paro, salvo en Novelda, que tiene 74 desempleados más, Monóvar con 35 menos, Villena con 74 personas menos, y Sax con 18 menos. El más grande descenso del paro se causó en Aspe, en 101 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.