domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Su perfil dice “buscando relación”, pero su comportamiento cuenta otra historia

Cuantas veces has conocido a alguien por internet y ha resultado que en realidad no está buscando una relación (al menos no de ti)

Su perfil dice “buscando relación”, pero su comportamiento cuenta otra historia Puede que él tampoco esté mintiendo. Tal vez realmente esté buscando a esa persona especial, pero mientras tanto, podría estar igual de feliz con una aventurilla con esa “otra” persona no especial.

Como seres humanos en el mundo de las citas, no es raro dejarse desviar por el deseo o ser inconstante por la frustración. A veces solo queremos tener un rollo esporádico simplemente para sacarnos alguna que otra piedra del camino, antes de encontrar una nueva relación:  Entonces, ¿Cómo puedes saber en punto esta la persona que estás conociendo en estos momentos?

Aquí hay cinco señales de que no está buscando una relación, al menos no contigo:

 

Contacto fortuito

Podría enviarte un mensaje de texto un día, llamarte al siguiente y luego desaparecer de la faz de la tierra por un tiempo antes de volver a aparecer en tu radar como si nada hubiera pasado.

Puede quedar para tomar una copa, luego hablar al día siguiente, luego enviar un mensaje de texto más tarde esa noche y luego nada más durante una semana. Si él no se comunica contigo de manera regular, probablemente tampoco esté pensando en ti de manera regular.

Lo más probable es que esté jugando en el campo y todavía buscando lo que sea que esté buscando, lo que significa que no lo encontró en ti. Está bien. Pero debes ser consciente de que el tiempo que pases con él no conducirá a una relación.

Los momentos no evolucionan

Si todo lo que hacen juntos es encontrarse en un bar para tomar una copa, charlar y pasarlo bien entonces probablemente no esté tratando de construir una relación contigo. Piénsalo. Cuando estás construyendo una base para una relación, generalmente implica interactuar en diferentes niveles, como ir a un espectáculo en lugar de ir al bar o comer en lugar de cenar o ir de excursión en lugar de ver una película. Desea disfrutar de esta persona de otras maneras y conocer su mundo en diferentes situaciones. Quieres conocer a sus amigos y su vida. Entonces, si esos momentos no están evolucionando, tampoco lo está esa relación.

Hombre de última hora

¿La mayoría de tus citas suceden en el último minuto? ¿Te envía un mensaje de texto a las 8 p. m. y te pregunta si quieres quedar para tomar algo más tarde? ¿O tal vez solo te invita a encontrarte con él en el bar en el que ya ha estado pasando el rato durante las últimas dos horas?

Cuando un hombre invierte su corazón en ti, también invertirá su tiempo y atención al planificar con anticipación y pensar en que estarás con él. Una cita de última hora no dura mucho.

sexo sexo sexo

Si tiene más sexo contigo que citas contigo, a lo mejor obtenga exactamente lo que quiere.  Pero si eso es todo lo que quiere hacer contigo ahora, entonces eso es probablemente todo lo que planea hacer contigo en el futuro.

La pregunta directa

Algunos hombres, tal vez incluso la mayoría de ellos en las circunstancias adecuadas, serán sinceros sobre sus intenciones. Entonces, si él te dice que no está buscando una relación de momento y que de momento solo quiere conocer.. entonces no lo está y no debes esperar que cambie de opinión, sin importar cuán increíble seas.

Si no estás segura, solo pregunta. Y luego presta atención a las advertencias anteriores.

Entonces, la próxima vez que te preguntes qué está pasando, tomate un momento para reflexionar y ser honesta contigo misma sobre lo que ves.

A veces podemos agregar significado o historia de fondo a situaciones y eventos casi sin darnos cuenta. Puede doler admitir la verdad sobre la persona que te gusta actualmente, pero no tanto como mirar hacia atrás y sumar el tiempo que desperdiciaste compitiendo por una relación que nunca iba a suceder. Te mereces más que eso

Remedios gomis

Love Coach _ Experta en Relaciones de Pareja

www.rgomislovecoach.com

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.