martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Mis lugares para ir en pareja o amigos. Hoy hablamos del PUB TOUCHE DE ALICANTE

Si uno teclea en Google  “encontrar pareja” o” primera cita” nos encontramos con todo un despliegue de artículos sobre qué debes ponerte, de que hablar o de que no hablar, etc. . Pero poco se dice de dónde ir

Tanto si has quedado con una cita, como si quieres ir con tu pareja o amistades a tomar una copa o un cóctel a un café-pub acogedor, hoy te recomiendo el pub Touché en Alicante

Un sitio ideal para ir a tomar algo cuando lo que buscamos es un plan tranquilo con una buena conversación sin música estridente que nos moleste, mientras saboreamos un exquisito cóctel de autor, una exótica infusión, o sencillamente una cerveza bien fría.

Touché cuenta con decoración elegante compuesta por cómodos sofás y sillones en los que podrás charlar con tu pareja o con tu grupo de amigos y amigas, acompañados por la música de fondo que de forma muy suave es ideal para que disfrutes del momento y siempre maravillosamente atendidos por su personal ¿qué más se le puede pedir cuando vas bien acompañado?

Pero si prefieres, hablar de cómo ha ido el día al aire libre, Touché dispone de una terraza amplia y cómoda donde el ambiente es mucho más distendido para poder pasar las tardes y noches de verano.

Y si además queremos añadir un plus a esas noches de verano y quieres “sorprender” a tu pareja no puedes dejar de pedirle a Fran. H el coctelero de Touché, que te haga un “cóctel compartido para parejas”.

Este experimentado coctelero, detallista donde los haya, logra con sus cocteles de autor que Touché se posicione como un referente en lugares de ocio tranquilo donde dejarte caer este verano con tu pareja o amigos.

Touché está en Avda Pintor Xavier Soler 10 de Alicate

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.