Paqui Calatayud dimite como presidenta local de Cruz Roja

0
272
Paqui Calatayud dimite como presidenta local de Cruz Roja
Paqui Calatayud dimite como presidenta local de Cruz Roja
Paqui Calatayud dimite como presidenta local de Cruz Roja
5 (100%) 2 vote[s]

Calatayud ha estado 40 años en la asamblea local, desde que entró con 14 años como voluntaria, pasando de ser afiliada a secretaria, tesorera, vicepresidenta y presidenta

Aunque la novedad se ha popular a comienzos de este mes de enero, Paqui Calatayud por el momento no es presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja desde el ya transcurrido mes de octubre, fecha donde anunció la dimisión.

Paqui Calatayud fué presidenta de Cruz Roja desde julio de 2015 hasta octubre de 2017.

Antes, estuvo 40 años en la asamblea local, desde que entró con 14 años como facultativa juvenil, pasando de ser afiliada a asesora, tesorera, vicepresidenta a lo largo de los 8 años de mandato del previo presidente, Eleuterio de la Fuente, y por último presidenta a lo largo de algo bastante más de dos años.

En estos instantes, la asamblea aspense de la entidad es apuntada desde Alicante por medio del presidente de Cruz Roja en Petrer, Pablo Carrillos Huertas, que es además integrante del Comité Provincial de Cruz Roja en la provincia de Alicante.

En relación con esta dimisión, además se ha producido el cambio de localidad del local de Cruz Roja en Aspe, que en los años anteriores estuvo instalado en la calle Sol y en este momento, por medio de un aviso de la Asamblea Local de Cruz Roja señalan que el nuevo domicilio está ubicado en la calle Dr.

Fleming número 4, Local 2, “para atender a la gente y anunciar sus programas de asistencia.

Cruz Roja De españa en Aspe pone a disposición de toda la gente sus instalaciones para crear oportunidades que mejoren la vida y futuro de la gente.

Para eso Cruz Roja De españa en Aspe siempre está abierta a la integración de voluntarios y socios para hacer viable y posible los objetivos propuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.