PAPÁ NOEL VISITA A DOS FAMILIAS EL DÍA DE NAVIDAD GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

PAPÁ NOEL VISITA A DOS FAMILIAS EL DÍA DE NAVIDAD GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

PAPÁ NOEL VISITA A DOS FAMILIAS EL DÍA DE NAVIDAD GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

Para facilitar las compras a sus clientes el centro comercial permanecerá abierto el 29 de diciembre, así como el 5 y 12 de enero

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha esta Navidad un sorteo con el cual Papá Noel ha llevado los regalos a dos casas el día 25 de diciembre. La primera visita le correspondió a la familia de Francisco Javier Hernández residente en Elche con un niño de 7 años. La segunda familia ganadora fue la de Ángela Marhuenda de Monóvar con tres niños de 9, 6 y 1 año.

Un preciosa experiencia que los pequeños recordarán con cariño y emoción. Por otra parte, ya se puede participar, a través del Facebook y la página web del centro comercial, en un nuevo sorteo en el que se sortearán dos visitas de los Reyes Magos para entregar los regalos el 6 de enero de 2020.

Además, los niños podrán seguir pasándolo bien estas fiestas, con los talleres que se están realizando, en la zona enfrente de Kiabi, los viernes, sábados y domingos de apertura hasta el 5 de enero. Diferentes actividades que están haciendo las delicias de los más pequeños. Los detalles de los horarios se pueden ver en la sección de Eventos de la página web del Centro Comercial L’Aljub. El acceso a todas estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.

Asimismo, para facilitar las compras a sus clientes, el Centro Comercial L’Aljub permanecerá abierto el domingo 29 de diciembre, así como el 5 y 12 de enero. De la misma forma, para que quienes lo deseen puedan adquirir los regalos de última hora, el día 31 de diciembre (Nochevieja) el Centro Comercial permanecerá abierto en horario de 9.00 a 20.00 horas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!