Panda de Subnormales

Panda de Subnormales

Panda de Subnormales

Que falta de respeto todos aquellos que se han juntado a manifestarse. A nuestros mayores que se han muerto, que han fallecido, si no ha pasado ni un mes.
¿No podéis esperar a las manifestaciones que llegarán ¿Pero que os pasa acaso estáis descerebrados ¿Que queréis un trozo también de poder?
 Una panda de venados que no pinta nada en las calles, que no respeta a sanitarios que se han dejado la piel con el Coronavirus, donde está su apoyo a los médicos. El rey no ha hecho nada en esta crisis que esté a su altura, solo vivir de su padre. Yo me pregunto ¿cómo que se les ha dado tan ligera la carta para manifestarse. Vaya peste de gente.
 Abascal dirige su rebaño a pastar. Las banderas no curan. Se han visto vehículos de alta gama y desde Ferrari hasta Porsche en estas manifestaciones y sin respetar las normas actuales de fases. ¿Por qué no se les multa ¿ Si no daban paso ni siquiera a las ambulancias.

El Gorila es el animal mas cercano a homo sapiens, que de sabio tiene muy poco, sólo sabe de tecnología. Los Gorilas se caracterizan por ser tranquilos y tener una convivencia social pacífica.

  • Artículo de Opinión de Jesús Antonio Fernández Olmedo

2 pensamientos sobre “Panda de Subnormales

  1. En todas las manifestaciones de votantes creen tener razón ,se enfadan,se pelean,se insultan,y el único que tiene razón y no se enfada es el que no fué a votar,porque se encuentra mas tranquilo.

  2. Creo que de base la culpa, de que los descerebrados, secuestradores de nuestra bandera, la de todos, irresponsables y… no acabaria poniendo adjetivos, hayan salido a la calle como borregos es del que les ha permitido manifestarse en estado de Alarma Sanitaria. Tanto que hablan de libertades, si su libertad pone en peligro mi salud y mi vida ¿quien es el que tan a la ligera permite que alguien me pueda matar porque quiere manifestarse en este momento tan critico?
    Descerebrados los que han salido y PANDA DE SUBNORMALES los que lo han permitido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad