mayo 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Sr. Ministro ha puntualizado que uno de los apoyos para reducir el déficit público y a su vez asegurar el poder adquisitivo de las pensionistas es que haya más personas que retrasen más su jubilación.

Y para ello ofrece por cada año de demora un cheque de 12.000 € (en caso de pensión máxima) y hasta 4.700 € (en caso de pensión mínima) o puede elegir prorratearlo en meses, además de algunas más cláusulas en cuanto a jubilaciones anticipadas y demás apartados.

Pero nos vamos a centrar en la jubilación a los 65 años para tantas y tantas personas que ya hemos trabajado más de 40 años, y es que no nos tienen que incentivar con un cheque por cada año de más que trabajamos, sino que más bien nos tienen que premiar por tantos años contribuyendo al bienestar de España.

Si quieren llenar las arcas que comiencen por recortar sus sueldos, gastos innecesarios, pensiones vitalicias y mucho más que todos sabemos.

Que los pensionistas se jubilen a su justa edad y que den trabajo a los más jóvenes y a todos los parados, ¡que tenemos demasiados!, que revaloricen de una vez por todas las pensiones al nivel del resto de países Europeos.

Según la Comisión Europea, las actuales condiciones de jubilación, heredadas del PP provocaría una pérdida de poder adquisitivo del 30% en los próximos 30 años.

Los pensionistas después de décadas trabajando lo que necesitan son que los más jóvenes tomen el relevo y que se les paguen con creces su merecida jubilación. Vamos a dejarnos de historias para no dormir, sean honestos y que puedan disfrutar en paz, con buen poder adquisitivo y mucha salud lo que durante tantos años se han ganado a pulso para poder disfrutar un poco de su última etapa en la vida.

¡Benditos pensionistas!

  • Opinión Por: CONCHI BASILIO

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad