mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Entendiendo por chepa metafórica esa mochila que carga el bolivariano con las responsabilidades y culpas por beneficiarse de los efectos de la pandemia, cuyas consecuencias se magnificaron con el objetivo de sacar rédito político. Miguel Bosé habló claro sobre la farsa pandémica, la sedación a muerte de su madre, la saturación del cloruro mórfico en muchos indefensos, lo diré yo por mi padre y mi suegro, vilmente asesinados.
La chepa virtual es aún mayor que la que carga, acaso con la revelación de una justicia natural por ser ligero de conciencia, a sus espaldas. No debería quedar lejano el día en que respondiese ante un tribunal por el genocidio protocolario contra decenas de miles de inocentes. Con estos fulleros nunca se sabe pero no hay que confiarse ante el aparente declive de quien practicó una masiva eutanasia matando a nuestros seres queridos por sedación. El otro de La Moncloa ha demostrado un cinismo criminal que debería alertar sobre próximos engaños en connivencia secreta con el intermediario en España del Foro de Sao Paulo y de Nicolás Maduro.
Al del 15 M, avispado e influyente profesor universitario de la decadente complutense de Madrid, no le crecen los enanos en el circo podemita, ni se le amansan las bestias bolivarianas de lo parasitario con el cuento de la justicia social; tampoco se suavizan, con la derrota del ridículo público, esos aires de suficiencia cono si hubiese algún mérito en su agenda política montada con engaños para vivir como un marqués de Galapagar junto a la otra auspiciada por el atrevimiento de la demencia, esa ceguera de los sinvergüenzas que parece virtud hasta que la suerte acompañe. No puede esperarse la airada reacción de la que quiere llegar a casa sola y borracha mientras la tenga contenta con su ministerio de paridas varias, con opíparo sueldo de cajera después de ganarse a pulso las prebendas de la listeza a las que hoy aspira otra. Del despecho puede olvidarse siendo plantada en el caserón de las comodidades prostituidas con las tentaciones chavistas. Otra cuestión sería si con el arte escapista del macho alfa se le escapara también a la caprichosa los dividendos ministeriales y la buena paga por los servicios prestados. Allá donde las dignas denuncian los intentos del villano por citarse en los aseos de un bar, otras tragaron para catapultar sus vidas y la vergüenza que son menos si quedan bien remuneradas con pensión vitalicia… No, no parece que al histrión cargado de sospechas delictivas le vaya mal como para pensar en la derrota. Deberíamos dar por hecho que algo trama junto al cómplice disimulado de La Moncloa secuestrada. Nada es limpio y la sensación virtual de que la crecida soberbia del marqués vallecano es proporcional al incremento de la chepa virtual de las irregularidades acumuladas, indica que la carrera del bolivariano posee la continuidad del tramposo que sigue un plan en paralelo con los objetivos de Pedro Sánchez, sucios y engañosos como es de suponer según lo comprobado. El 4 de mayo volveremos a verlo, si se atreven.
error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad