Rocío Gómez: “Repetimos la historia del verano pasado y de nuevo en el mes de julio, suciedad y acumulación de enseres”
Sigue gobernando en Altea Compromis-PSOE con el mismo Alcalde, y con ellos también tenemos la misma suciedad y desidia en cuanto a limpieza se refiere.
Continúan los puntos negros en zonas residenciales donde los turistas que vienen a Altea nos reclaman que se adecenten los lugares donde pasan sus vacaciones y donde los que tienen segundas residencias también pagan sus impuestos.
Desde hace más de un año venimos alertando de la situación y proponiendo medidas para paliar o solucionar el problema, pero como es habitual no se suele hacer caso a ninguna de ellas.
La Portavoz Popular recordó algunas medidas como: ”Cambiar de lugar los puntos de recogida, mejorar la vigilancia de dichos puntos y endurecer las sanciones a quienes crean suciedad vertiendo escombros o enseres“.
El esfuerzo diario de los empleados de la Empresa Pública se ve desmerecido por la falta de gestión y poco interés de los políticos responsables (Compromis-PSOE).
Exigimos una Altea más limpia y una mayor implicación en asuntos de vital importancia como la falta de socorristas en algunas playas locales que ya denunciamos la semana pasada.