Otro verano con suciedad y puntos negros en Altea

Otro verano con suciedad y puntos negros en Altea

Otro verano con suciedad y puntos negros en Altea

Rocío Gómez: “Repetimos la historia del verano pasado y de nuevo en el mes de julio, suciedad y acumulación de enseres”

Sigue gobernando en Altea Compromis-PSOE con el mismo Alcalde, y  con ellos también tenemos la misma suciedad y desidia en cuanto a limpieza se refiere.

Continúan los puntos negros en zonas residenciales donde los turistas que vienen a Altea nos reclaman que se adecenten los lugares donde pasan sus vacaciones y donde los que tienen segundas residencias también pagan sus impuestos.

Desde hace más de un año venimos alertando de la situación y proponiendo medidas para paliar o solucionar el problema, pero como es habitual no se suele hacer caso a ninguna de ellas.

La Portavoz Popular recordó algunas medidas como: ”Cambiar de lugar los puntos de recogida, mejorar la vigilancia de dichos puntos y endurecer las sanciones a quienes crean suciedad vertiendo escombros o enseres“.

El esfuerzo diario de los empleados de la Empresa Pública se ve desmerecido por la falta de gestión y poco interés de los políticos responsables (Compromis-PSOE).

Exigimos una Altea más limpia y una mayor implicación en asuntos de vital  importancia como la falta de socorristas en algunas playas locales que ya denunciamos la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!