martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Valencia ya está en Plenas Fallas

Ayer fue un día muy especial para los falleros de Valencia, ya que tuvo lugar la tradicional “plantà” de las fallas. Este es el momento en el que las diferentes comisiones falleras montan y decoran sus monumentos, que estarán expuestos durante toda la semana de las Fallas.

Desde primera hora de la mañana, las calles de la ciudad se llenaron de actividad y bullicio, con los falleros trabajando duro para dejar listos sus monumentos a tiempo. Con mucho esfuerzo y dedicación, las diferentes comisiones lograron completar la “plantà” de sus fallas, y ahora pueden empezar a disfrutar de sus fiestas falleras. Estuve en la plana ya de la falla Linterna Na-Rovella en pleno centro de Valencia al lado del mercado central.

Las calles de Valencia se han llenado de color, música y alegría, con miles de personas disfrutando de las diferentes actividades y eventos que se celebran durante las Fallas. Los falleros lucen con orgullo sus trajes tradicionales, y las calles están decoradas con luces y banderines, creando un ambiente festivo y alegre.

Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más importantes y emblemáticas de esta tierra, y ayer los falleros ya empezaron a disfrutar de ellas con la “plantà” de los monumentos. Ahora, durante toda la semana, Valencia se llenará de música, color y diversión, con actividades para todos los gustos y edades. Sin duda, las Fallas son una celebración única que no te puedes perder. ¡Que empiece la fiesta!

Hoy, en los casales con comidas, amigos, falleros y niños disfrutan de una armonía única en una de las mayores fiestas del mundo.

Se espera batir récord del año pasado que fue en torno a un millón de turistas, siendo este fin de semana y con unas condiciones climáticas envidiables de 22/25 grados, es más que tentador visitar esta tierra en plenas fiestas falleras.

Hoy, en la falla Linterna Na-Rovella, los propios falleros realizan el arroz del señoret, una deliciosa comida que les permite pasar un rato agradable entre risas.

Esta  comisión de la falla Linterna Na-rovella también estará en la plaza de Brujas por la tarde, con puestecitos de comida, buena música y un ambiente festivo. ¡No te pierdas el tardeo que se celebrará desde hoy día 16 hasta el día 19!

Los días pasados han sido estresantes, ya que las Fallas requieren un trabajo de un año entero con mucho esfuerzo para que todo salga bien. Pero como en todo en la vida, el buen trabajo tiene su recompensa, y hoy es el día en que los falleros pueden decir: “Ya podemos relajarnos y disfrutar”.

Linterna Na-rovella es una falla que celebra su 25 aniversario el próximo año, resultado de la fusión de dos fallas, y que hoy en día sigue creciendo gracias a la gran labor de su junta directiva.

Susana Pastor

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Susana Pastor
Susana Pastor
Susana Pastor vicepresidenta ADC activista por los derechos ciudadanos y humanos. Defensora del trabajo sexual, empresaria de moda y escritora y colaboradora de moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.