La mañana de ayer, descuento, será recordada en las efemérides futuristas internestos tiempos, como las calendas del bautismo de fuego de un conflicto bélico a nivel global.
A partir que, el Estado Hebreo, desoyendo las advertencias de la UN y, más, particularmente las de esta Casa Blanca, respecto a que se abstuviera de iniciar operaciones con blindados dentro de la Franja de Gaza.
Donde las víctimas civiles superan ya las 25.000 que, seguramente se triplicarán cuando se remuevan los escombros de los casi quinientos edificios en propiedad horizontal implosionados.
Y, reducidos a cenizas, por obra y gracia de los bombardeos castigo que, la aviacion israeli viene llevando a cabo desde el dia el 12 de este mes.
Se ignora, cuántas decenas de miles más, perecieron en sus marchas forzadas en esa suerte de éxodo hacia Egipto, pero se descuenta que, en su mayoría, han sido criaturas y ancianos y que, podrían duplicar a los asesinados en las zonas urbanas palestinas.
Por lo que, si Israel, tenía en miras vengar a sus muertos, bueno, quizás esa vendetta sea, actualmente de cien por uno.
Pese a lo cual, son de la idea de ir por el todo y reducir el territorio ocupado a la nada y limitar la existencia palestina, exclusivamente a la actual Cisjordania, privando a los invadidos gazatíes, de contar con el diminuto litoral marítimo de apenas 40 kilómetros de extensión.
Todo lo que, instará a la cúpula de los clérigos iraníes a desarroparse de su apoyo logístico a los grupos rebeldes Hamas y Hezbolá e involucrarse derechamente en el conflicto con una declaración formal de guerra a los judios.
La cual, sin embargo, se ralentizará brevemente hasta que, Rouhaní, concerte un encuentro personal a los efectos de persuadir a Erdogan que, abandone definitivamente su diletancia y, pase a integrar esta neo Coalición Islamita.
Que, ya integran de hecho, Yemen, Siria, Iraq y Saudi Arabia que, se encuentra a un tris de abandonar su neutralidad,
En una dirección paralela, a Bahrein en cuya capital -Manama-, la legación diplomática hebrea fue incendiada la semana pasada por una turba enarecida, se le ha encomendado promover la convicción a los Emiratos, para, en principio, financiar copiosamente a los milicianos/partisanos.
Que, arribarán próximamente desde Omán, Sudán, Libia, Eritrea, Níger, Marruecos, Etiopía, Argelia y Somalia a campos de entrenamiento en el norte de Egipto.
Que, ya prestó su consentimiento, para que allí se asienten, los diez millones de voluntarios que, sólo aguardan instrucciones para que hasta allí los movilicen.
Y, a Qatar como una suerte de Ginebra del Desierto, para fijar un territorio neutral, donde los israelíes puedan converger para futuras, aunque, de momento remotas, negociaciones para un armisticio.
A Teherán, sin embargo, le resta - y todavía bastante-, persuadir a Jordania y los rezagos de Líbano, para completar el corral de encierro del territorio judio.
Pero, ello no se habrá de demorar en demasía, so pena, por parte de la Nueva Liga, especialmente en el caso de Ammán, de tener a los jordanos por sumos traidores a la Yihad, que los compelerá a integrarse con todas sus reservas disponibles, aunque no son numerosas.
Sin embargo, la integración financiera y militar de Riad con más, el apoyo financiero forzoso de los Emires del Golfo y, el cierre blindado del Estrecho de Ormuz, sepultarán definitivamente las balandronadas de Netanyahu y, la explosiva suba de los precios de gas y petróleo.
Quien, subrepticiamente pactó con los Fundamentalistas, un debilitamiento deliberado, en las defensas de las alambradas, para facilitarles el clandestino y furtivo ingreso en la madrugada del día 6 y, poner a salvo su derrocamiento.
Cuando, luego de un baño de sangre que, nada ni nadie ya está en posición de aventar y/o evitar, será juzgado y ahorcado igual que Eichmann, por los jueces de Tel Aviv.
Pero resta un detalle, atinente al rol que, pondrá al desnudo la altísima vulnerabilidad de Sleepy Biden, quien ya prevé que, Irán se encuentra en espera del arribo del segundo portaaviones -USS Dwight Eisenhower-.
A los estrictos fines de hundirlo junto al USS Gerald Ford, con misiles hipersónicos norcoreanos que, resultaran del todo "indetectables" para el sofisticado sistema de radares de ambas naves.
Deviniendo ello como, primero el ocaso e inmediatamente después, la intimación para que, todos los hebreos, inicien su última diáspora, dejando a Jerusalén como Ciudad Abierta bajo la supervisión internacional de las Naciones Unidas.
Toda esta hipótesis que, poco o nada tiene de tal, sino más bien de profética, cuenta ya, empero con un notable efecto benéfico.
Que, lo será y con una monumental raigambre en la septica América Latina, donde el nuevo orden mundial que ya en este DC, se descuenta como que ha dado inicio, habrá de impeler algo de total magnificencia.
Esto es, inhumar todas esas democracias bananeras desde el zócalo mexicano hasta la siempre gélida Antártida.
Y, con ello, el final de los narcos carteles y presidentes con sus "comodines y socios opositores" que, a los más afortunados y se las ingenien para "zafar del paredón", picaran piedras, harán ladrillos o remendaran calzado por el resto de sus vidas terrenales.
Por todo lo vertido en esta apretada sinopsis, me permitiré aconsejar a todas las cúpulas militares que se "espabilen" porque con vocación o sin ella, deberán de tomar las riendas -insisto-, desde México hasta Argentina y Chile.
Ya que este copernicano giro de los acontecimientos mundiales del futuro inmediato, habrá de generar un nuevo signo monetario -que ya no será el dólar.
Y el régimen de producción de commodities -particularmente los cárnicos y granarios-, tendrán nuevas reglas y una forma de comercialización que, tampoco se regirán por las pizarras del Exchange de Chicago y que, además sepultará a los especulativos "silos bolsas".
En síntesis, Estimados todos...
EL MUNDO SE APRESTA PARA UNA ECONOMÍA DE GUERRA MUNDIAL POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE ISRAEL.
Cordialmente Carlos Belgrano.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a El mundo se apresta para una economía de guerra mundial por exclusiva responsabilidad de israel. puedes visitar la categoría Opinión.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante