Dicen que un hombre es tan importante como la importancia que tienen sus enemigos y al leer esto, me siento triste, ya que debo ser persona de poca valía, debido a la poca que tienen mis enemigos, pero bueno, al menos los tengo, pues como dijo Thomas Fuller: Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.
Los enemigos suelen ser personas a las cuales has atacado o hecho algún daño en alguna ocasión y eso, les hace enemistarse contigo. Eso podríamos decir que es el enemigo pasional. Luego hay otra clase de enemigo que es aquel que se enemista contigo porque tus ideas no son afines con las suyas. Ese enemigo suele ser el más cargante de todos, pues si uno no es capaz de admitir ideas de otros mal va, máxime cuando nos hallamos, gracias a Dios y a Pablo Iglesias, en una sociedad libre y sin resentimientos de pasadas épocas, en la que uno puede hablar tranquilamente alrededor de una horchata, por ejemplo, y hasta hacer amistad con personas que no son afines a nuestra manera de pensar.
Viene esto a colación por los comentarios vertidos en mi contra no hace nada, por dos jóvenes que tienen un nexo común: ninguno de los dos me conoce o ha hablado personalmente conmigo. Son eso, jóvenes y les puedo atribuir el ardor que da la juventud, pero no dejan de mostrar cierta ignorancia al entrar en comentarios que no son de recibo. Juventud ávida de notoriedad (debo suponer, debido a ese desconocimiento que he mencionado y que, lógicamente es mutuo) que ante el temprano desencanto que les produce todo lo que les rodea, no les queda si no el presumir de cierto estilo literario y de cierto sello democrático de izquierda, que ellos acercan peligrosamente a la izquierda más visceral y que demuestra su incapacidad para construir, de ahí que ante ello, no quieran si no intentar destruir el trabajo de los demás y si no el trabajo, que eso cuesta mucho, la honra y el honor.
Son personas de sombras, que lo hacen escondidos detrás de las letras y que no dan la cara. Son gente que los citas y se niegan a acudir, pensando a saber en qué oscuros males pueden acecharles. En otro momento histórico hubieran estado los primeros a la hora de quemar iglesias y denunciar al vecino, y ahora, sin iglesias que quemar se dedican a infamar y a desacreditar a aquellos que ya están lo suficientemente acreditados como para que les resbalen tales maniobras, pero que su afán de victimismo y de revancha tardía no dudan en esparcir esas semillas de odio a los medios, pensando que atacándome pueden mejorar un mundo que, si yo despareciera ahora mismo, seguiría su marcha como si tal cosa. Imagino que también pretenden buscar una admiración por parte del que lea tales libelos, sin pensar que la admiración ajena se consigue por hechos propios y no por vilipendiar al prójimo. Tal y como dije al principio del párrafo, cobardes por naturaleza.
Me califican de vocero del PP, como si un partido de tal envergadura, no tuviera las personas y los medios necesarios para desarrollar dicha labor y me pregunto ¿son entonces ellos voceros de Podemos o de IU?, pues si yo soy calificado de esa manera por ellos, ¿Cómo calificar lo que ellos hacen por esos partidos? Confunden el simpatizar con unas ideas con el formar parte activa de quienes las expresan.
Juventud que me da pena, que en lugar de construir sobre limpio, intentan derruir. Juventud que empaña la ilusión por una sociedad mejor, con su odio hacia lo establecido y hacia aquello que no es de su agrado. Creen que pueden hacer evolucionar esta sociedad creando odios y divisiones, sin pensar en que de esa manera tan solo lograrán ir poco a poco cayendo en un ostracismo muy grave, debido a la edad y a su juventud ya que su actitud y su forma de obrar es la mejor forma de quedar señalados ya por siempre desde temprana edad.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosMeToo español. El perdónImagino que en su círculo, en su grupo de afines serán coreados y por ello, se sienten fuertes y envalentonados cuando escriben sus difamaciones, pero que no olviden que todo pueblo, hasta no hace mucho, tenía un tonto oficial, al cual coreándolo un poco y dándole un cigarro, no era difícil el hacer que enseñara sus partes pudendas, para mofa y escarnio del tonto mismo.
Así pues, espero que sigan siendo coreados y aventados por su público incondicional, será cuestión de tiempo el que nos enseñen sus vergüenzas.
https://www.youtube.com/watch?v=ld9wCxrbn3w
©Fernando García – RV 13.11.2023
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa comunicación más directa y efectiva...Descubre otras Noticias relacionadas a SOBRE LOS ENEMIGOS puedes visitar la categoría Opinión.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante