viernes, mayo 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Se retira Elton John, el pianista, el maestro, el genio

Si en mi artículo anterior hablaba de Queen, en este tenemos noticias de otro de los grandes genios de la música contemporánea. A los 76 años, se nos retira Elton John. Que cierto es que musicalmente le queda mucha guerra que dar, pero, qué quieren que les diga, físicamente ya no está para mucho trote.

También se ha ganado el digno retiro. Pude verlo en directo, acompañado de la mayor de mis sobrinas, en mi ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en julio de 2019 en esta última gira ”FarewellYellowBrick Road”que le llevó por 330 ciudades en todo el planeta. Otro concierto que me lo pasé llorando de la emoción. Sin palabras. Un artistazo como él, no defrauda nunca. Sus canciones son las teclas de su piano y las letras de Bernie Taupin y casi una vida en nuestras memorias.

Nos las sabemos casi todas y se nota la conexión. Es más, me pasa como con otros grupos, me encantan más sus primeros discos, cuando eran más rockeritos que cuando se volvieron comerciales en busca de ventas. Vibré como un loco con “Bennie and the Jets”, “Yoursong”, “Saturdaynight’s o “Don’tlet the sungodown on me” homenajeando a otro grande, George Michael.

De verdad que es de valorar que las glorias se despidan a tiempo, antes de ver la decrepitud que el inexorable tiempo hace mella en todos nosotros. A Elton ya le cuesta levantarse del piano para hacer un directo. Quizás haya elegido un buen momento para decirnos adiós y que nosotros sigamos admirándole. Bravo, Maestro. Ah, y no se pierdan el biopic “Rocketman”, dirigido magistralmente por Dexter Fletcher. El último concierto del cantante fue este fin de semana en Estocolmo y recibió, en directo, un homenaje de Coldplay. “Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir y ustedes han sido absolutamente magníficos”, sentenció Elton, dando las gracias a público fiel que lo seremos, para hoy no… para siempreeeee.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano es titulado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. De su faceta artística ha cosechado premios y éxitos tanto con sus cortometrajes, como en los musicales y obras escénicas que ha dirigido y que han llenado teatros en tres continentes.Ahora, afronta el nuevo reto de la escritura con su primera novela “Las tres reinas”, basada en la historia de las tres esposas de los reyes magos (www.lastresreinas.es) y dando conferencias del su proyecto de Relatos Cortos FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) en el que, fotógrafos de todos los confines del mundo, han enviado sus fotos para que las convierta en historias y/o reflexiones.Fiel al estilo que ha seguido en todas las disciplinas en las que ha dejado su sello: contar la realidad más cercana y, sin moralizar, dejar que el público la asuma y saque sus conclusiones.Reinventándose durante esta pandemia, se estrena como articulista con su blog “Desde mi propia luna” (luisalbertoserrano.wordpress.com) que, tras cumplir 3 años de vida, son publicadas sus opiniones en más de 20 medios de varios países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.