martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

OPERACIÓN BALAKLAVA: EL PLAN PARA RESOLVER EL CONFLICTO EN UCRANIA Y DETENER A ZELENSKY

Como reguero de polvora, la noticia de este proyecto, ya se ha extendido y prendido como yesca entre los corrillos mejor informados de este DC, en las ultimas horas.
Producto, tal vez, de este desaguisado de calamidades que el premier kieviano deja tras de si. 
Ciudades destruidas, dos centrales nucleares al punto de sobrepasar los peligros de una incontrolable irradiación, rutas destruidas, el cuarenta (40) por ciento de sus tierras fértiles al límite de ser abandonadas como productivas.
Por las cientos de miles de toneladas de desechos misilísticos y, un sembradio de minas antipersonales, con más un tercio de ucranianos errantes y refugiados, constituyen en conjunto, la obra de gobierno de este judio de mierda. 
Único y  excluyente arquitecto de un Armageddon doméstico, generado por su propia mano y satánica megalomanía.
 
Y, el desembarco de una inaudita desgracia para con un pueblo, otrora próspero y feliz e inmerecido destinatario de una suerte de holocausto, emandado por los caprichos homicidas de un agente del Mossad que, cumple a rajatblas, las directivas de Tel Aviv. 
Que, no constituye más que, el catalizador y facilitador para que, monumentales sobornos con reintegros a los líderes de la Unión Europea, hayan sido y sean, las llamaradas de una corruptela imposible de cuantificar sobre los fondos de Bruselas.
Que, de no haber aparecido en escena este desquiciado quasimodo en camiseta, se hubiesen destinado a optimizar la vida de millones de europeístas.
Ysumisamente con sus impuestos incrementados brutalmente, están conduciendo a todos esos vasallados, para que de esta forma forzada y malévola ingresen conjuntamente a la economía continental y en pocos meses, en un estado de quebranto técnico. 
Catalizador todo ello, para un inusitado crecimiento exponencial de las finanzas rusas, por el explosivo crecimiento de sus exportaciones de crudo.
Y, en el paralelo, un vertiginoso ascenso de China de los últimos peldaños para desalojar al Tio Sam  como rector de la política universal.
Imaginen Estimados que un, hasta dos años atrás fracasado cómico de varietes, de la noche a la mañana, se ha convertido en el inusitado vector para que, el mundo entero, se encuentre en vigilia de un desenlace nuclear de imposible pronóstico. 
 
Muchas veces, me cuesta y, bastante, poder metabolizar que con el transcurso de los años, el Hombre y sus avances tecnológicos, en vez de haberse optimizado en sus cualidades intelectivas, se acerca y peligrosamente a los umbrales de la oligofrenia endémica.
 
Con solo visualizar, en manos de quienes estamos -aquí al menos, desde el magnicidio de un gigante ciclópeo como Kennedy-, sucedido por uno de sus homicidas -Lyndon Johnson-, y los que alternativamente -Demócratas y Republicanos por igual-, se pavonearon, depositando en la Casa Blanca, a un hato de mediocres y pelmazos, solo superados excelsamente por quienes fueron sus reemplazos.
Bien, tantos excesos de anomalías, a una cantidad reducida de sujetos, pero imbuidos de un gran poder gravitante, los ha conminado a deducir que, la única forma de ponerle un decisivo coto a este maratón de iniquidades, es desprenderse de este hebreo piojoso y disolvente.
 
Y, merced a ello, arbitrar los medios necesarios para arribar a un Armisticio sin vencedores ni vencidos.
 
Contando en su haber estos conjurados con dos factores motivadores y esenciales, deviniendo el primero en que, desde la primera irrupción de Moscú en el borde fronterizo ucranio, esa olla de grillos que regentean la NATO, forzaron a todos sus asociados a que lleven desembolsados y, en apenas dos años –seis billones de dólares-, en esta chapucería beligerante.
 
Cuyo único logro, ha sido, poner al desnudo el paupérrimo equipamiento militar del que Occidente dispone para sostener un conflicto que, a juzgar por el estado de obsolescencia de su material, es fácilmente asimilable al que emplean en sus guerras intestinas, las innumerables tribus africanas en sus reyertas por el predominio de esas diminutas dictaduras.
 
En síntesis, los que tienen los verdaderos resortes del Poder, han entendido finalmente que este Embrionario Anticristo debe desaparecer de la faz terrenal.
 
Y, en homenaje a ello tiene sus días contados y secuencialmente, ya se han dado los últimos retoques, en aras de accionar la…
OPERACIÓN BALAKLAVA: EL PLAN PARA SUPRIMIR A ZELENSKY Y TERMINAR LA GUERRA EN UCRANIA.
Cordialmente Carlos Belgrano.
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Carlos Belgrano
Carlos Belgrano
Colaborador de Diario Alicante en Artículos de información e Opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.