lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

LA TRAGEDIA DE JENNI Y RUBIALES

Nunca me ha llamado la atención el fútbol, solo cuando era más joven y participaba en algun que otro encuentro entre adolescentes imberbes; no era especialmente hábil, así que generalmente acababa jugando de portero, defensa a lo más.

Los acontecimientos de los últimos días, me han acercado inevitablemente a este mundo balompédico, más específicamente al futbol femenino, porque creo que además del beso supuestamente robado que Luis Rubiales, presidente de la Federación española de futbol, ha dado a una jugadora, Jenni Hermoso, el conjunto de la selección ha quedado campeona del mundo; de esto último no he conseguido asegurarme aún, ya que la primera noticia, la del robado ósculo fraterno, ha ensombrecido a la primera.

Este tema dará para años de información, a nivel nacional, y será una cortina de humo tras la cual esconder otros asuntos de mayor calado y trascendencia para la decadente sociedad española, aunque como estamos viendo día a día, estos últimos con menos interés mediático que el tema que nos ocupa.

Desconozco los entresijos y a los personajes que han generado la polémica, pero teniendo en cuenta lo que he visto, y lo que creo conocer de la sociedad, y del rumbo que lleva, puedo deducir lo siguiente: El tal Luis Rubiales me parece un imbécil, simplemente habiéndole observado en declaraciones nada afortunadas y siendo conocedor de su forma de actuar en la final del Campeonato del Mundo de Futbol Femenino, que como ya dije, creo que ha ganado España. El Sr. Rubiales es licenciado en derecho, pero parece haberlo olvidado. No se le ocurre otra cosa que plantar un beso en los morros a una jugadora emblemática del equipo, tal como está el patio… también ha mostrado donde tiene los genitales a la Reina de España y a su hija (esto último usado por los progres en este caso como algo escandaloso, cuando ya ni nos acordamos de las veces en los que ellos han sido los que han faltado al respeto) además de acarrear a una jugadora por el campo de futbol como si de un saco de cemento se tratase. Todo esto le ha parecido al interfecto natural y achacable a momentos de éxtasis eufórico; la opinión de los críticos se la ha pasado por el forro. Al parecer este señor ya tenía pendientes otros asuntillos y algunas decenas de enemigos que ahora se recuerdan y destapan para justificar aquello de que “nos crecen los enanos”. Al parecer, Rubiales, cuando vio el cariz tormentoso del “pico” quiso quitar hierro al asunto haciendo algo de presión sobre la jugadora besuqueada, inventándose  supuestas declaraciones de ella a su favor, y posteriormente intentando que en rueda de prensa la jugadora le apoyase públicamente.

En cuanto a la jugadora Jenni Hermoso, creo que evidentemente ha vivido algo que no debiera haber sucedido, y por lo cual creo que Rubiales debiera dimitir, más que nada por la prepotencia que ha mostrado y que, como dije antes, no parece ser una cualidad que no haya aparecido anteriormente, más deplorable aun en su posición. Otros dirían que a esta chica le ha tocado la lotería (los fachas con toda seguridad)  debido al movimiento mediático que se ha generado y que la ha puesto en el candelero, como era de esperar apoyada por todo el gobierno progre, incluida la vicepresidenta Yolanda Diaz, la Ministra de igualdad, Irene Montero, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 Ione Belarra, la ministra de hacienda María Jesús Montero, El ministro de deportes Miguel Iceta, y hasta el portavoz  Echenique, el de “chúpame la minga Dominga”; hasta la recién llegada presidenta del Congreso, Francina Armengol, se ha permitido el lujo de juzgar de forma inmisericorde este “monstruoso y criminal” detalle del beso, aun cuando no recuerda ya los asuntos pendientes con las y los jóvenes  prostituidos bajo su mandato y tutela; por ello está recibiendo en las redes como una estera; una entrada como la de un elefante en una cacharrería, para quien tanto tiene que callar. Sánchez, el mismo Presidente del Gobierno, aun siendo amigo del besucón, ha tenido que ponerse serio y tomar cartas en el asunto.

Valentín García, tercer finalista de ‘MasterChef 7‘ ha dicho algo que me parece cuando menos acertado: «Toda la maquinaria del estado y los poderes fáticos coordinados y usando recursos públicos para aniquilar a alguien. Mañana serán otros y a otro y vendrán los lamentos».

La joven Jenni ha sido cauta, ha observado de lejos los acontecimientos y al cabo de unos días en los cuales el Presidente no ha dimitido, ha tirado de una asociación que ha proporcionado un comunicado a los medios que no hubiese redactado mejor ni la ministra Montero en el peor día con Pablo Iglesias. Los detalles sin importancia han quedado atrás, lo de sacar el hashtag en Ibiza “nohayveranosinbeso”, alguno hasta la crítica porque ha aparecido por ahí en una foto dándose un pico con su hermano.

El Presidente Rubiales, en un patético intento de arreglarlo todo, tras decir cuatro veces que no va a dimitir, en la reunión de la RFEF, ha llegado incluso a decir que renovaba al seleccionador,  Jorge Vilda, y que le pagaría un sueldo de 500.000 euros anuales, al mismo que después le ha dado la espalda, como otros tantos que seguramente no han podido soportar la apisonadora ideológica que el gobierno de la nación ha puesto en marcha.

Ya aparece por ahí también una antigua entrenadora, tal vez aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para sugerir que se debe contar con ella; incluso se sobreentiende que algunas quieren un cotarro íntegramente feminista en este asunto del futbol femenino. Al final esto parece hecho a propósito para que los hombres vayamos diluyendo cada vez más nuestra aborrecible presencia.

Uno de los personajes de esta comedia incluso ha denunciado por lo penal a Rubiales, por supuesto delito de agresión sexual, con pena de uno a cinco años de reclusión, en caso de ser condenado; por un delito sexual cometido ante 80. 000 testigos en el campo, y millones de televidentes en todo el mundo… seguramente todo ello premeditado, según los lumbreras de la progresía.

Luego aparecen los personajes patéticos que critican este supuesto abuso sexual, la periodista Mercedes Milá o la actriz Anabel Alonso, ambas acosadoras en su día de jóvenes mancebos, sin que hubiese resultado punitivo alguno para ninguna de las dos.

Este asunto ya no tiene nada que ver con el futbol, tiene que ver con los intereses de la agenda 2030 y con los movimientos ideológicos que nos imponen como a idiotas, que observamos desde la barrera. Un esperpento continuo en el cual se diluye todo lo importante, los sufrimientos de la masa se disuelven entre asuntos cada vez más kafkianos, en este circo cotidiano lleno de payasos y domadores con látigo, trapecistas temerosos y público de mediocre conocimiento.

Enhorabuena al equipo y jugadoras de la Selección Española de Futbol Femenino.

La abogada y youtuber Begoña Gerpe hace aquí una reflexión interesante:

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Juan Normal
Juan Normal
Juan Montañez. Soy fotógrafo, y comunicador, aunque no soy periodista de profesión, he colaborado desde hace 30 años en varios medios de comunicación. ahora Colaboro con Diario Alicante.

5 COMENTARIOS

  1. Uno de los mejores artículos y más explícitos, dándole caña a unos y otros, poniéndoles los puntos y las cosas claras, tanto a los CANTAMAÑANAS, como a los OPORTUNISTAS ideológicos.

  2. Suscribo al 100%. Es un soplo de aire fresco escuchar a alguien que aún conserva el sentido común y el valor de decir las cosas que muchos pensamos a pesar de ir contra la corriente de la verdad oficial. Gracias, Begoña.

  3. Miren bien el vídeo donde el Sr Rubiales se queda encaramado en el cuerpo de Jeni hermoso, al este dar un salto y no jeni Hermoso alzarlo como dice Gerpe, y lo del tatuaje… también dice esta Sra que el tatuaje es haciendo alusión al beso, pero en Ibiza hay una playa donde hay un banco que dice: ” no hay verano sin beso”. Analizar e investigar de manera individual es primordial y no creerse lo primero que dice un comunicador o un youtuber.

  4. Me preguntó si “en un acto espontáneo de camaradería” un cliente le da un beso en la boca porque está eufórico, ya que le ha ganado el caso, seguiría opinando lo mismo. Quién es ella para calificar ese beso de acto espontáneo de camaradería? Y en cualquier caso es aceptado ese beso espontáneo de camaradería? ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad