lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

La cúpula de los testigos de jehová de españa culpan a Gabriel Pedrero de 9 delitos a cada uno de sus 124.000 fieles

Gabriel Pedrero, exmiembro de los Testigos de Jehová, ha tenido que enfrentarse a las duras represalias de la confesión religiosa prácticamente desde su salida de la misma.

Gabriel Pedrero ex testigo de jehová denuncia que sufrió abusos sexuales por un pastor de su congregación

Nueva Sentencia histórica: Contra los Testigos de Jehová

Especialmente, debido a las duras críticas que para él son reales y que no dudaba en compartir contra los Testigos a través del Facebook de la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová (AEVTJ) en las suyas propias y en una petición en change.org donde no llegó ni a 500 firmas y ni los videos igual que borro casi un año antes“”Son extremistas y destructivos. Es una secta extremista y peligrosa al romper familias,  el  trato social si decides ya no estar con ellos», son algunas de las afirmaciones realizadas por Pedrero en los vídeos y mensajes en las redes sociales.

Misivas que le llevaban a enfrentarse con la confesión religiosa también en los tribunales. En concreto, en el Juzgado de 1ª Instancia nº6 de Torrejón de Ardoz. Tribunal que rechazaba una posible vulneración del derecho al honor del exmiembro hacia la confesión religiosa.

Sentencia 281/2023 que no parece haber sido del agrado de los Testigos de Jehová, que han presentado un recurso de apelación al haber perdido toda la denuncia interpuesta.

Recurso presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que la confesión religiosa busca desmentir al exmiembro de los Testigos. Ello, poniendo a Gabriel Pedrero en el centro de la diana judicial.

PRESUNTO ACOSO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PARA “SILENCIAR” AL INCÓMODO EXMIEMBRO.

“Me están poniendo una diana en la cabeza”, asegura Gabriel Pedrero en conversaciones con la periodista Bárbara de Confilegal.com.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa historia de un español en Alemania

Así pues, en el recurso de apelación, al que ha tenido acceso en primicia confilegal.com, los Testigos de Jehová señalan a este afectado como “responsable” de todas las acciones negativas que está sufriendo la confesión.

“Si hay pintadas en el salón del reino, me culpan. Si a algún testigo de Jehová le insultan, o le agreden, consideran que es debido a mis testimonios”, lamenta Pedrero.

Algo que se puede comprobar en el recurso presentado. “Se han producido numerosas agresiones, actos y expresiones de odio, que han sufrido la Confesión y sus lugares de culto, así como algunos de sus miembros, por las manifestaciones vejatorias del demandando”, aseguran en el recurso.

Del mismo modo, los Testigos de Jehová llegan a asegurar que se sienten perseguidos por Gabriel Pedrero. Un “estilo”, aseguran, muy parecido al que sufren los seguidores de esta Confesión en Rusia.

“”Es muy preocupante que el Sr. Pedrero acuse a los Testigos de “extremismo”, que es la misma acusación infundada que utiliza Rusia para perseguir y encarcelar a los Testigos de Jehová. La comunidad internacional ha condenado en innumerables ocasiones a Rusia por su persecución, aseguran.

Acusaciones que están haciendo mella en el extestigo. “Me siento acosado. El otro dia exactamente el domingo 21 de Enero ,  me coaccionaron; no me dejaron entrar en el salón del reino donde iba durante décadas , salió un anciano de la congregación y el responsable de acomodadores donde iba exigiéndome que retirara la demanda de abusos sexuales interpuesta contra un anciano y que parece según Gabriel Pedrero que saben el denunciante y el denunciado cientos de personas. (Me di cuenta cuando el acomodador que no es anciano lo sabía y hablaban los dos  en plural) , (tiene las pruebas por si quieren desmentirlo)

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLas urnas han hablado en Castilla y Leó...

Un acoso que afecta especialmente a su salud mental. “Esto incita al suicidio. Buscan hacerme responsable de lo que le pase a 124.000 personas. Es una gran carga”.

Algo que, sin embargo, no sucede con otros exmiembros de la confesión, a pesar de que sean igual de críticos o peores.  “Sé que me hacen esto por mi denuncia por abusos sexuales por parte de un anciano de la Confesión”, asegura Pedrero.

ACUSACIONES QUE CONLLEVAN MÁS DE UN MILLÓN DE DELITOS

Posición de los Testigos de Jehová que, en su recurso, buscan culpar a Gabriel Pedrero de hasta nueve delitos cometidos contra cada uno de los integrantes de la confesión.

“Eso me haría responsable de más de un millón de delitos”, comenta el extestigo afectado.

Delitos que van acompañados de una solicitud de 15.000 euros de indemnización más todas las costas. Ello, a pesar de que la confesión asegura que “podrían haber solicitado una cantidad económica millonaria”. Pero que “el interés primordial es restablecer su buen nombre, honor y dignidad”.

Algo que no convence al exmiembro de los Testigos, JAMÁS ME SILENCIARAN AUNQUE ME DESTRUYAN PSICOLÓGICAMENTE,  SE QUE DIGO LA VERDAD Y ESO A ELLOS LES MOLESTA .

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosEnfermería Geriátrica, piedra angular ...

Artículo Publicado por: Gabriel Pedrero

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

4 COMENTARIOS

  1. páginas 48 y 49 de la hoja de apelación .

    me quieren hacer responsables la cúpula de los testigos de Jehová

    SEXTA.- PROCEDENCIA DE LA INDEMNIZACIÓN INTEGRA SOLICITADA POR MI MANDANTE.

    149. Es incalculable el daño causado por la vulneración del derecho al honor cometido por el demandado tachando a la Confesión de “secta extremista y peligrosa”, así como por las 9 declaraciones indicadas, y generando un «estereotipo negativo extremo» que fomenta odio y graves consecuencias negativas, como son las siguientes:  Se ha difundido, y se siguen difundiendo, a través de YouTube dichas manifestaciones, siendo de sobra conocido el efecto viral de las redes sociales, por lo que las manifestaciones vejatorias del demandado han tenido una extraordinaria difusión.  Se han producido numerosas agresiones, actos y expresiones de odio que han sufrido la Confesión y sus lugares de culto, así como algunos de sus miembros como consecuencia de las manifestaciones realizadas por el demandado, tal y como se acredita con el Dossier de documentación que se aporta junto con este escrito como documento N.º 1 y que contiene denuncias policiales y judiciales y fotografías.

    150. A continuación, pueden verse algunas de las imágenes aportadas en dicho Dosier: ( salen salones del Reino con insultos) 151. A la vista de las indemnizaciones concedidas por la jurisprudencia por asuntos mucho más banales, entendemos que, dado que los daños irrogados por el demandado afectan gravemente a toda una religión conformada por decenas de miles de personas en España (casi 9 millones en todo el mundo), bien podría haberse solicitado una cantidad económica millonaria, lo que no se ha hecho, ya que el interés primordial de mi mandante es restablecer su buen nombre, 152. En consecuencia, habida cuenta de la procedencia de la estimación de todos los pedimentos de la demanda, también procede condenar a la parte demandada a la totalidad de la indemnización solicitada (15.000 €).

    SÉPTIMA.- PROCEDENCIA DE LA CONDENA EN COSTAS AL DEMANDADO. 153. Asimismo, habida cuenta de la procedencia de la estimación de todos los pedimentos de la demanda, también procede condenar a la demandada al pago de las costas del procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 394-1 LEC. 154. Por todo lo anterior, solicitamos respetuosamente la íntegra estimación del presente recurso de apelación, debiendo revocar la Sentencia núm. 281/2023, de fecha 22 de diciembre de 2023.

  2. Opino que si algún día a éste chico le pasase algo (@ lo que él mismo acaba de decir) los UNICOS RESPONSBLE ES WJ.ORG = (TESTIGOS DE JEHOVA)
    Qué al joven Pedrero se le debe de prestar atención a éste llamado de auxilio, por parte de los organismos competentes. Apelo a la inteligencia de los magistrados y jueces para que a ésta secta destructiva se les quite del registro legal y se les denomine o catalogue dentro del grupo sectario como tal.
    TIENES MI APOYO .

  3. “Secta destructiva” es la acusación de la Alemania nazi contra los Testigos de Jehová que hizo que fueran encarcelados en los campos de exterminio. Ahora también por parte del gobierno ruso que tiene encarcelados incluso a mujeres y hombres mayores de 70 años justo por practicar su fe. Sigan difamando que no pudieron ni podrán acabar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!