La comunicación estratégica como motor de las ventas
-
Julio García Gómez, experto en comunicación, autor de “Técnicas de Comunicación Eficaz”, imparte una sesión formativa en IE University para ofrecer las claves de las habilidades del éxito en las ventas
-
La comunicación proyectada en la gestión de equipos comerciales
El experto en técnicas de comunicación, expresión y lenguaje, Julio García Gómez, desarrollará el viernes una sesión formativa en IE University como docente del Programa Avanzado en Dirección de Ventas que dirige Rafael Díaz Cruz, especialista en Gestión Avanzada de Equipos de Ventas.
La jornada tendrá como objetivo desarrollar una comunicación efectiva y presentaciones eficaces en el marco de este programa formativo, a través de la inmersión en las funciones comerciales desde la perspectiva 360º, en la que el participante es capaz de integrar los elementos del entorno, junto con la gestión de los clientes y la dirección de equipos comerciales multidisciplinares y de alto rendimiento.
El profesor del IE University García Gómez planteará en la sesión un programa formativo eminentemente práctico, en formato laboratorio, que facilitará al alumnado herramientas de utilidad para el desarrollo de sus habilidades de comunicación a través de la voz, la imagen y el lenguaje no verbal. Ayudará a los integrantes a conseguir la captación y fidelización de clientes y potenciará los objetivos del trabajo en equipo y la dirección de personas en el ámbito comercial.
A través de prácticas y simulaciones el alumno podrá obtener un diagnóstico de comunicación para afianzar sus puntos fuertes y aminorar los débiles, como objetivo para alcanzar la comunicación más eficaz y las presentaciones con más fuerza, visuales y descriptivas. Se trabajarán también disfunciones y patologías de la comunicación que impiden a veces cerrar una operación comercial con éxito.
Julio García Gómez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con formación internacional en NAB Atlanta y MIDEM Cannes. Es autor del libro “Técnicas de comunicación eficaz”. Director de comunicación de la Fundación Economía y Salud y Fundación Casaverde. Colaborador habitual en medios de comunicación y analista de Informativos Telecinco.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a La comunicación estratégica como motor de las ventas puedes visitar la categoría Opinión.
Deja una respuesta
Más INFORMACIÓN Relacionada: