domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

BESOS A LOS NINOS EN LA BOCA

Hay permisividad de algunas personas cuando leen o se enteran que esto lo realiza su artista favorito, sean estos hombres o mujeres, debemos  destacar que la mayoría de las fotos o videos vistos son publicados por ellos mismos en las redes sociales y no necesitan de un paparazzi que los acosé o persiga, así que muchos no deben preocuparse por la publicación de las fotografías ,ni de sus propias opiniones cuando son preguntados o entrevistados sobre el tema ,por que son ellos mismos quienes  hablan.

Algunos artistas han borrado sus  fotos besando a sus hijos en la  boca  para  evitar las controversias por no tener que dar explicaciones.

Otros muestran besos triples de unión familiar papa, mama e hijos en la boca en las mas diversas celebraciones tales como cumpleaños, fiestas infantiles, juveniles  u otras actividades.

Una actriz mostró una foto besando en la boca a su hijo mayor decía”… aprovechando cada segundo de su niñez, antes que se me haga un hombre mi niño lindo…amo demasiado”.

Un futbolista besa a todos sus hijos en la boca y dice “…soy muy afectuoso con mis hijos”.

Una empresaria compartió fotos sin justificación alguna, subidas de tono besando a su hija en la boca en la playa.   

Un  jugador de fútbol americano  dijo besar a sus hijos en la boca, para él “…es una práctica habitual”, incluso apoyo al futbolista que besa a todos sus hijos en la boca.

Una artista empresaria  mostró una foto donde besa a su hija  en la boca y algunos de sus seguidores aplaudieron el gesto. 

Un  futbolista bota de oro en una foto besa repetidas veces en la boca a su bebe.   

Una actriz y cantante americana  publico una foto en las redes sociales besando a su hijo en un  viaje a Disney y  ante las críticas dijo “… que si a alguien no le gusta lo que publica, puede dejar de seguirla”.

Un actor en una entrevista para un programa de televisión en vivo beso a su hijo de 14 años en la boca, el cual mostró sorpresa.

Así podría continuar mencionando a múltiples actores, actrices, cantantes, deportistas, empresarios, entre otros.

A favor algunos dirían ¿Por qué un padre no puede hacerlo? son inocentes muestras de amor, cariño y afecto de los padres hacia sus hijos, que podrían generar beneficios físicos y emocionales, ya que fortalece el vinculo, la confianza y mejora la frecuencia cardiaca.

Muchos consideramos que esto es antihigiénico, incorrecto, inapropiado, desagradable, indignante, sin entrar a detalles morales, lejos de todo morbo o prejuicio.

Hay que referir a la Sociedad Española de Odontopediatria la que señala y alerta que besar en la boca a los niños aumenta el riesgo de caries en los menores.

Destacando que cada hogar tiene una dinámica familiar diferente y ella afecta la salud mental de una forna diferente, porque se generan vínculos afectivos dinámicos, confusos  y variados que podrían generar dificultades  en la identificación sexual infantil.

Debo decir que la boca y los labios son espacios personales muy íntimos y  funcionan  como una especie de barreras, así también  son zonas erógenas estimulantes.

Además los  besos pueden trasmitir una gran cantidad de gérmenes, mediante la saliva se puede contagiar desde una simple gripe hasta un herpes genital, es decir podría ponerse en riesgo la salud y la vida de sus hijos. 

Desde una posición legalista especializada besar a un niño en la boca podría interpretarse como una conducta abusiva de un adulto hacia un niño y un acto demostrativo de violencia de un adulto.

Lo leído líneas arriba aplica no solamente a artitas, deportistas, empresarios, cantantes  famosos; sino a cualquier persona incluido a usted que se encuentra leyendo este articulo A mi manera.

Juan Carlos Valderrama.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.