Ola de Calor

Ola de Calor

Debe de ser el calor lo que está afectando a las neuronas ya que el panorama es un poco en esa línea. Me quiero referir a un “artista” que escupe al público desde su vaso de alcohol y todos sin mascarilla, sin distancia de seguridad, nada.  Actitud claramente peligrosa e irresponsable como poco.  Esto de haber convertido a la mitad de España en un parque temático tiene sus consecuencias.
Se espera en estos días una oleada de pateras a las costas y las autoridades llevan años sin ponerse de acuerdo en un plan europeo que pueda solucionar de una forma humana este drama. Las cosas que no se solucionan tarde o temprano vuelven a repetirse.
Para mas la OMS anticipa que los efectos de la pandemia probablemente durarán décadas por si no teníamos bastante. Quiere decir que nosotros los que vivimos ahora no nos libraremos de esto nunca, bueno excepto cuando nos muramos.
Se privatiza la limpieza de Hospitales lo cual también es desmantelar la Sanidad Pública.
La violencia sigue siendo algo social en el mundo, en Estados Unidos se siguen dando casos de violencia en la policía contra manifestantes. Esta todo fuera de control.
La imputación y juicios, llamadas a declarar llegan para todo tipo de jerarcas, empresarios, implicados en escándalos económicos y delitos fiscales menos para el monarca que no puede ser investigado.
En España hay dinero y no hubiera hecho falta endeudarse ni ir detrás de la Unión Europea para que nos lo diera, lo que hace falta es tener las cosas claras y actuar sin vacilaciones.
Por un lado, la familia real dispone de una fortuna valorada en dos mil millones de euros y llegó a España sin un duro.
Por otro lado, tenemos en España una multinacional muy próspera que es la Iglesia S.A. Inmuebles de valor incalculable, ingresos millonarios del estado y se beneficia de una fiscalidad especial, por ejemplo, no pagar el IBI.
Las empresas del IBEX 35 ganaron 230 mil millones mientras que las filas del paro continúan alargándose. Los ricos vieron agrandadas sus fortunas frente a la pandemia del Coronavirus.
Nos iremos encontrando día a día un mundo cada vez mas inestable, difícil y caótico por estos mismos factores que estamos describiendo que suman causas.
En nuestras manos está el hecho de unirnos para cambiar las cosas o nos encontraremos en un caos destructivo.
  • Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad
Salir de la versión móvil