domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Shrek 2: Una aventura familiar llena de humor y ternura

Shrek 2 es una película de animación por computadora estadounidense de 2004 dirigida por Andrew Adamson, producida por Jeffrey Katzenberg y coproducida por Kelly Asbury. Es la secuela de la película de 2001 Shrek y la segunda entrega de la franquicia Shrek. La película cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Jennifer Saunders, Julie Andrews y John Cleese.

Sinopsis:

Después de su luna de miel, Shrek y Fiona regresan al pantano para vivir una vida tranquila como ogros. Sin embargo, los padres de Fiona, el Rey y la Reina de Muy Muy Lejano, los invitan a una visita oficial al reino. Shrek, que no está acostumbrado a la vida de la realeza, se siente incómodo y fuera de lugar.

Por otro lado, el Rey de Muy Muy Lejano está furioso por la apariencia de Shrek y por el hecho de que su hija se haya casado con un ogro.

Para deshacerse de Shrek, el Rey conspira con la Hada Madrina, quien a su vez envía al Príncipe Encantador para rescatar a Fiona y convertirla en la esposa que él siempre soñó.

Con la ayuda de su fiel amigo Asno y del Gato con Botas, Shrek tendrá que luchar para salvar a su amada Fiona y demostrar que el amor verdadero no tiene nada que ver con la apariencia física.

Crítica:

Shrek 2 es una película divertida y conmovedora que ha sido elogiada por su humor, sus personajes entrañables y su mensaje sobre la aceptación de la diferencia. La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 922 millones de dólares en todo el mundo.

Premios:

  • Premio Óscar a la mejor película de animación (2005)
  • Premio Annie a la mejor película de animación (2005)
  • Premio Globo de Oro a la mejor película de animación (2005)

Reparto:

  • Mike Myers como Shrek
  • Eddie Murphy como Asno
  • Cameron Diaz como Fiona
  • Antonio Banderas como el Gato con Botas
  • Jennifer Saunders como la Hada Madrina
  • Julie Andrews como la Reina de Muy Muy Lejano
  • John Cleese como el Rey de Muy Muy Lejano

Banda sonora:

La banda sonora de Shrek 2 incluye canciones de artistas como Harry Nilsson, Sting, Eels, Dido, Barenaked Ladies y Ricky Martin.

Recomendación:

Shrek 2 es una película ideal para toda la familia. Es divertida, conmovedora y llena de mensajes positivos. Si estás buscando una película para disfrutar con tus seres queridos, esta es una excelente opción.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.