Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las gasolineras automatizadas, inaugura nueva estación de servicio en Orihuela. La región contará con 13 instalaciones a final de año.

 una de las empresas líderes en el sector de las gasolineras automatizadas, continúa con su ambicioso plan de expansión y abre una nueva gasolinera en la localidad alicantina de Orihuela tras la reciente apertura realizada en Benissa. Durante el mes de diciembre, Plenoil inaugurará dos instalaciones más en La Eliana (Valencia) y la segunda de Orihuela.

En menos de un año ha duplicado su presencia por todo el territorio español y, para final de 2020, el objetivo es tener 65 gasolineras operativas. La compañía aspira a convertirse en la primera empresa independiente de gasolineras en 2022, con 150 instalaciones propias, sin franquicias. Su misión: ofrecer a sus clientes un servicio en sus gasolineras seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio.

Aspe, Benissa, Elche (dos gasolineras), Jávea, La Nucía, San Juan, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Valencia capital y ahora Orihuela, son las localidades de la Comunidad Valenciana que ya disfrutan del mejor precio y calidad de sus carburantes.

 

Según datos de la compañía, el ahorro familiar estimado para sus clientes es de catorce millones de euros, unos 300 euros al año por vehículo. La compañía va a suministrar este año más de 140 millones de litros, vendiendo el combustible con un precio medio aproximado de 10 céntimos por litro más barato que su competencia. 

Comunidad Valenciana: ejemplo del éxito de su modelo de negocio

 

La Comunidad Valenciana, que contará con trece gasolineras Plenoil a finales de 2020, es una de las comunidades clave para el desarrollo de la compañía. En 2021 está previsto continuar con una fuerte inversión e implantar como mínimo diez instalaciones más, casi una al mes.

 

Para lograr estos ambiciosos objetivos, la compañía va a continuar con su modelo de negocio, que ha permitido mantener a toda la plantilla en plena pandemia y tener una importante previsión de crecimiento para alcanzar más de 300 trabajadores en 2022. En la actualidad, Plenoil cuenta con más de 150 empleados e incrementa cada mes esta cifra, gracias a las nuevas aperturas y al aumento de las horas en las que existe atención presencial en cada una de sus gasolineras.

Un servicio esencial disponible las 24 horas

 

Todas las gasolineras Plenoil están atendidas por personal de la compañía durante el día y disponibles en autoservicio las 24 horas, todos los días de la semana. Por eso, desempeñan un papel clave desde que llegó la Covid19 a España, ofreciendo el mismo servicio y la misma calidad de producto, pero con el mejor precio, tanto en diésel como en gasolina 95.

 

Al contar con personal propio, la empresa garantiza la higienización en cada proceso de repostaje, sin necesidad de entrar en un espacio cerrado en el que se puede interaccionar con otras personas. Todos los surtidores de las gasolineras Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes.

 

Plenoil, energía al mejor precio para su vehículo

Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando la tecnología más puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo los más altos estándares de calidad. Sus estaciones cumplen con la normativa medioambiental vigente y busca la mejora continua en esta área. Plenoil es miembro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil