La concejalía de Comercio, Consumo y Mercado, junto a la Asociación de Hosteleros, Comercios Asociados de Novelda y Asociación Mercado Abastos Novelda, han presentado la quinta edición de la Nit Oberta, una actividad que se desarrollará el próximo sábado, 5 de octubre, desde las siete de la tarde a las dos de la madrugada, y que tiene como objetivo dinamizar y promover el comercio local.

Más de un centenar de establecimientos locales participarán en un evento que ofrecerá una amplia programación con talleres, música en directo, dj’s, exhibiciones de gimnasia, hinchables, desfiles de moda, cabinas de realidad virtual, circuitos infantiles de bicicleta, degustaciones y actividades solidarias a beneficio de AdoptaMola y la Asociación de Parkinson Novelda, una oferta que, en palabras de Paqui Beltrá, concejala del área, “convertirá esa noche la ciudad en una fiesta del comercio”.

Juan Ramón Domenech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, señalaba que este evento es una apuesta de los comerciantes de Novelda que aprovechan esa noche “para presentar productos a precios especiales, poner en marcha nuevas campañas y ofrecer muchas novedades”. Desde Mercado de Abastos de Novelda, su presidente Antonio Gómez, afirmaba que esta actividad es “una buena excusa para salir a la calle y disfrutar de la gran variedad de productos que pueden ofrecer los comercios locales”, mientras que Luis Pacheco, desde la Asociación de Hostelería, recordaba el esfuerzo que desde las distintas asociaciones y el Ayuntamiento se realiza para que “la gente disfrute de una noche especial para la vida comercial de la ciudad”.

 

 

Un comentario en «Novelda vivirá una nueva edición de la Nit Oberta»
  1. Hola,

    Es interesante cómo algunos pueblos se buscan la forma de dinamizar y hacer funcionar mejor el comercio local. Investigando un poco, veo comercios que realmente se ponen las pilas, ¡espero que vaya genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad