Novelda: Tres detenidos por el hurto de alimentos

Novelda: Tres detenidos por el hurto de alimentos

La Policía Local logra interceptar el vehículo en el que huían los presuntos ladrones y recupera los productos sustraídos en dos supermercados

La Policía Local de Novelda ha detenido a dos mujeres y un hombre por la sustracción de alimentos el mismo día en dos supermercados de la localidad. Los arrestados tenían antecedentes policiales por hechos similares y los artículos recuperados poseen un gran valor económico. Sin embargo suelen venderse a terceros de forma fraudulenta muy por debajo de su precio de venta.

Fueron los operarios de un supermercado de Novelda los que alertaron de que dos mujeres estaban sustrayendo artículos de su interior y que se habían marchado a toda prisa, sin poder retenerlas, en un coche conducido por un hombre.

Rápidamente, y de acuerdo con los datos facilitados, las patrullas de la Policía Local activaron un rápido dispositivo de vigilancia en las entradas y salidas de la población, así como en las inmediaciones de otros supermercados de la ciudad.

Fruto del operativo desplegado los agentes observaron después del mediodía del viernes a un transporte circulando a enorme agilidad al irse de un autoservicio sito en la rotonda de salida de Novelda, y a unos trabajadores del mismo que corrían detrás del turismo.

Se inició entonces una ligera persecución y la Policía Local pudo cortarle el paso en la avenida Jesús Navarro a ámbas mujeres y el hombre que huían en el coche.

En el posterior registro los agentes hallaron distintos productos de nutrición, todos ellos sin justificante de adquisición, y tras entrar en contacto con los causantes de los dos supermercados los dos reconocieron como suyos los artículos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!