Novelda se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer
Novelda se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer
Novelda se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer
5 (100%) 2 votes

La Organización de Contribuye a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) festejó el pasado sábado el Día En todo el mundo contra el Cáncer con la clásico colocación de un lazo en la fachada del Ayuntamiento y la lectura del Manifiesto.

Siguenos en Twitter : ->

Más adelante, integrantes de ANOC atendieron a los ciudadanos en una mesa informativa instalada en el Mercado de Abastos.

Nosotros tenemos la posibilidad de, Yo puedo es el lema de la operación del año en curso que hace hincapié en “la compromiso que todos poseemos para hallar una prevención eficaz y una descubrimiento precoz”, de la misma forma que resaltó en la lectura del manifiesto la vocal de ANOC, Magda Navarro.

El alcalde, Armando Esteve, agradeció el trabajo que ejecuta la organización en la contribuye a enfermos y familiares y dio la bienvenida a la novedosa junta directiva, presidida por Octavio Belló, a la que brindó “todo el apoyo” del Ayuntamiento. Por su lado, el nuevo presidente, elegido hace poco, se anunció a la ciudadanía recordando que “el cáncer es una patología que nos perjudica a todos de una forma u otra, por lo cual todos tenemos que implicarnos en su erradicación”.

La conmemoración del Día Mundial en la pelea contra el Cáncer finalizó el domingo en el Campo de La Magdalena, donde la organización llevó a cabo el saque de honor en el partido del Novelda CF, club que entregó a ANOC un esférico y una remera en reconocimiento a su tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.