junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Novelda se adhiere al Plan Resistir y gestionará directamente la tramitación de las ayudas Paréntesis que destinarán 507.947€, a los sectores más afectados por las restricciones de la pandemia. Autónomos, pymes y micropymes con un máximo de diez trabajadores podrán beneficiarse de unos fondos aportados por la Generalitat Valenciana, Diputación y Ayuntamiento.

Previa aprobación plenaria, prevista para esta misma tarde, el Ayuntamiento de Novelda se adhiere al Plan Resistir que incluye las ayudas Paréntesis, una línea de ayudas directas de 2.000€ a autónomos y microempresas que podrán recibir, además, 200 euros adicionales por cada trabajador contratado con un máximo de 10 empleados.

Las ayudas Paréntesis están destinadas a los cuatro sectores más afectados por las restricciones impuestas por la pandemia, como es el caso de los servicios de alojamiento y actividades turísticas (hoteles, hostales), hostelerís, restauración y ocio nocturno (bares, cafeterías, restaurantes…), actividades de creación, artísticas y de espectáculos y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento (gimnasios, gestión de parques recreativos…)

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha señalado que para el gobierno municipal es “prioritario no dejar a nadie atrás” en esta crisis, por lo que desde el Ayuntamiento, que aporta el 15 por ciento del importe total de las ayudas, se ha destinado un departamento técnico que se dedicará exclusivamente a la gestión de las mismas ya que, subrayaba, “entendemos que deben ser tramitadas con la máxima celeridad para poder ayudar a unos sectores que en estos momentos se están viendo muy afectados por las restricciones aplicadas”.

Las ayudas Paréntesis contempladas en el Plan Resistir se suman a otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento noveldense a lo largo del 2020, como es el caso del Plan Reactivem Novelda, que el pasado año destinó casi 200.000 euros a respaldar negocios y sectores productivos locales, con campañas de promoción y fomento del consumo en el comercio de proximidad, ayudas directas a autónomos y micropymes, iniciativas de impulso a la digitalización del comercio local y la excención del pago de la tasa de terrazas a los titulares de bares, restaurantes y cafeterías mientras esté en vigor el estado de alarma.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad