abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Novelda, en coordinación con el Departamento de Salud Pública de Elda y el Centro de Salud de Novelda, está ultimando los protocolos y la logística para que el Pabellón Deportivo Municipal acoja, el próximo mes de abril, la campaña de vacunación masiva frente a la Covid-19.

Tras la reunión mantenida por el alcalde, Fran Martínez, con responsables del Departamento de Salud Pública de Elda y del Centro de Salud de Novelda, en la que participaron también la concejala de Salud, Geno Micó, el delegado de Emergencias, Carlos Vizcaíno y el Comisario Jefe de Policía Local, el Ayuntamiento ultima los detalles logísticos para que el Pabellón Cubierto Municipal albergue, durante el mes de abril, las vacunaciones masivas contra la Covid-19.

Se espera que en los próximos días comience a instalarse en el pabellón la infraestructura necesaria para atender lo que el alcalde calificaba de un “evento histórico que nos permitirá comenzar a ver la luz al final del tortuoso camino de esta pandemia”.

En principio está previsto que se ubiquen entre tres y cinco puntos de vacunación, dependiendo del número de dosis de las que se disponga, separados con paneles de aislamiento y zona de descanso post vacunación. Asimismo habrá circuitos diferenciados de entrada y salida, zona de triaje y registro y espacio de espera.

Además de la logística necesaria para las vacunaciones, que se realizarán de nueve de la mañana a nueve de la noche, el Ayuntamiento también regulará zonas de acceso para viandantes y aparcamiento en las proximidades de un espacio por el que pasará prácticamente toda la población de Novelda, así como de algunas localidades vecinas aún por determinar.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad