Novelda: políticos afirman que Martínez tiene que asumir responsabilidades
Novelda: políticos afirman que Martínez tiene que asumir responsabilidades
Novelda: políticos afirman que Martínez tiene que asumir responsabilidades
5 (100%) 1 vote

Consideran que se cierra una etapa donde la ciudad fue noticia por corrupción

Ayer conocíamos la ratificación de la sentencia de la pieza de FITUR dentro de la rama Gürtel entorno a la ex alcaldesa de Novelda, ex Presidenta de las Cortes y ex Consellera de Turismo, Milagrosa Martínez quien tendrá que cumplir nueve años de prisión por delitos de malversación de caudales públicos, cohecho pasivo y prevaricación administrativa.

Siguenos en Twitter : ->

Una sentencia “esperada” por muchos políticos noveldenses quienes han lamentado, en lo personal que a Martínez se la prive de libertad pero por otro lado, consideran que un cargo político tiene que asumir responsabilidades. Todos coinciden en sentir eso sí, que la población haya sido noticia por asuntos de corrupción política, aunque la oposición en el ayuntamiento recuerda que acabábamos de serlo por el caso de transfuguismo del actual alcalde.

Un alcalde, Armando Esteve que además se pronounció sobre esta sentencia afirmando que sencillamente hay que acatar la sentencia.

UPyD puso el acento en la consideración de que hechos de esta clase no vuelvan a pasar y Novelda no vuelva a ser portada. Desde el PSOE, su Secretario General, Francisco Martínez cree que Novelda tuvo que aguantar a lo largo de 4 años a una alcaldesa que, sin importar estar imputada en esta trama, no quiso apartarse de su cargo.

Silvia Anna, Representante de Compromís se pregunta que sucede con la multitud que se encontraba por arriba de Milagrosa Martínez.

Desde Guanyar Novelda, su Representante en el Ayuntamiento, Maje Agües cree que era una sentencia esperada fruto de unos años de corrupción política del PP.

No obstante el Partido Popular no se ha amado pronunciar sobre esto, por el momento, su Presidenta, Hortensia Pérez indicó a esta emisora que “respetan la sentencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.