junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Novelda ofrecerá a la Conselleria de Sanitat las instalaciones del pabellón municipal de La Magdalena como espacio para poder realizar la vacunación masiva frente a la Covid-19.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha confirmado que el Ayuntamiento cederá a las autoridades sanitarias el Pabellón Municipal de La Magdalena, “un recinto óptimo por su ubicación y accesibilidad”, para llevar a cabo las vacunaciones contra la Covid en el momento sea necesario. Martínez ha señalado que es “prioritario” para el consistorio noveldense “contribuir aportando todos los espacios y medios municipales para que, cuando se disponga de las vacunas y atendiendo a los protocolos establecidos, se puedan administrar en las mejores condiciones posibles”.

Además durante su comparecencia Fran Martínez ha anunciado que, a lo largo de la mañana de hoy, se ha puesto en marcha el protocolo de vacunación en la Residencia de Ancianos, tras confirmarse la contención definitiva del brote que se produjo en las instalaciones a finales del pasado mes de diciembre.

Actualización datos Covid-19 por municipios

Mientras tanto, según la última actualización de datos de Conselleria, Novelda ha registrado un nuevo fallecimiento y 33 nuevos contagios desde el pasado martes, lo que sitúa en 1877 el número total de afectados por Covid- 19 desde el inicio de la pandemia y en 37 los fallecidos. Estos datos suponen una ligera mejora en el aumento de casos registrados en las últimas semanas en la ciudad, con la tercera ola de la pandemia, tras las pasadas navidades, como demuestra la mejoría en el índice de contagios que baja de 1.000 por cada 100.000 habitantes por primera vez después de varias semanas.

Martínez ha insistido en que, a pesar de la tendencia a la baja de esta última actualización,“hay que seguir cumpliendo con las normas establecidas para la contención de la pandemia ya que el virus ante cualquier relajación golpea muy fuerte”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad