Novelda Nits d’Estiu, ambiente musical para los sábados estivales

Novelda Nits d’Estiu, ambiente musical para los sábados estivales

Novelda Nits d’Estiu, ambiente musical para los sábados estivales

La concejalía de Cultura ha presentado “Novelda Nits d’Estiu”, una amplia programación de conciertos distribuidos por diferentes localizaciones de la ciudad, que se celebrarán todos los sábados, entre el 8 de agosto y el 19 de septiembre.

El Casal de la Joventut acogerá el inicio de la programación el próximo sábado, 8 de agosto, con una serie de conciertos organizados por la Asociación Tots Toquem, bajo el nombre Música als Parcs, que tendrán continuidad, en el mismo espacio, el 4 y 12 de septiembre. El  Parque Auditorio Municipal albergará el 15 de agosto un concierto del pianista noveldense Carlos Santo, que estará acompañado de la Orquesta de Cámara del Mediterráneo. El siguiente sábado, 22 de agosto, la Unión Musical Santa María Magdalena llevará a cabo un concierto de Jazz en el Parque de la Artística.

El programa de conciertos continuará el 29 de agosto con la actuación del cantautor valenciano Andreu Valor, un espectáculo organizado conjuntamente con la Asociació Cultural El Rogle, que se celebrará en el espacio habilitado tras las obras de accesibilidad realizadas en el interior del recinto amurallado del Castillo de La Mola. La programación se cerrará el 19 de septiembre con la actuación de la Unión Musical Santa María Magdalena y un cuarteto de viento, pendiente de confirmar ubicación.

La concejala de Cultura, Mado Abad, ha recordado que los conciertos están sujetos a las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Salut Pública, con aforo limitado y  será necesario realizar reserva previa a través de un formulario habilitado en la página web del Ayuntamiento, en el correo electrónico culturanovelda@novelda.net o en el teléfono 965 60 9053. Es obligatorio el uso de mascarilla y en la distribución del aforo se mantendrá la distancia social. La delegada de Cultura ha subrayado que es “muy importante seguir apostando por la cultura local, más si cabe en estos momentos, apoyando a los grupos de música locales y la cultura de proximidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!