abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los agentes recibieron la alerta por parte de los vecinos

La rápida actuación policial, tras recibir una alerta por parte de los vecinos, ha evitado que una mujer de unos setenta años se precipitara desde el balcón de un quinto piso de un inmueble de la calle Pau Casals de Novelda.

Al parecer la mujer, que padece Alzehimer, se sentó en la barandilla del balcón sin ser consciente del peligro que corría. Al no responder a las indicaciones que la policía realizaba desde la calle advirtiéndole del riesgo y ante la imposibilidad de acceder al domicilio, la patrulla policial localizó a un familiar que facilitó la entrada en la vivienda.

Una vez dentro, y tras una ligera actuación, los agentes lograron atrapar a la señora que, según indicó el Gobernador de la Policía Local de Novelda, Rafel Sarrió, “estaba completamente perdida y no sabía el riesgo en que se encontraba”.

La mujer está a salvo gracias a la Policia de Novelda que pudieron evitar una desgracia en plenas Fiestas patronales y todo quedó en un susto.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad