Novelda: La Policía Local controla la velocidad en Novelda con un Velolaser

0
451
Novelda: La Policía Local controla la velocidad en Novelda con un Velolaser
Novelda: La Policía Local controla la velocidad en Novelda con un Velolaser
5.0
01

El equipo se gestiona a través de la tablet de forma remota por wifi y almacena automáticamente las dos fotos más idóneas para documentar la infracción

La Policía Local ejecuta servicios de control de agilidad en Novelda con un Velolaser, un radar que facilita comunicar los datos al momento por wifi por medio de una tablet.

El gadget con el que la Policía Local ejecuta prácticas es de simple instalación y no solo trabaja como controlador de agilidad, sino que facilita llevar a cabo estudios de consistencia de tráfico.

En relación a la medición de agilidad, el radar tiene un sistema que permite la medición y ordenación de transportes para uno o dos carriles, tiene iluminador nocturno infrarrojo para lograr trabajar de noche y es un conjunto reducido y robusto que posibilita al agente el control de agilidad en diferentes emplazamientos en tiempo muy achicado.

El conjunto se gestiona por medio de la tablet de manera remota por wifi y almacena de forma automática ámbas imágenes más idóneas para documentar la infracción, una vez detectado el transporte que sobrepasa los parámetros de agilidad establecidos por el agente.

La Policía Local estudia la viable integración de esta clase de radar a sus actuaciones de control de agilidad de transportes y consistencia de las fuentes de la gente, modernizando de esta forma los instrumentos con los que en la actualidad cuenta el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.