abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El detenido intentó quitar el arma a un agente en el forcejeo

Dos patrullas de la Policía Local de Novelda colaboraron ayer con la Guardia Civil en la detención por crueldad de género de un sujeto que mostró enorme resistencia y crueldad a la acción de las fuerzas de seguridad.

Los hechos sucedieron cerca de las tres de la tarde y, tras recibir una aprobación de colaboración de parte de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local confirmaron que tenía que ver con un caso de crueldad de un padre a su hija, a la que presuntamente presionaba para que no denunciara ningún hecho, e intentaron separarlos con el propósito de mover a la menor al Servicio de Urgencias.

La ligera participación de los agentes atajó una complicado circunstancia puesto que el presunto maltratador agredió a los agentes e tuvo la intención de arrebatar el arma reglamentaria a uno de ellos en un fuerte forcejeo.

Por último, la menor fue trasladada al Servicio de Urgencias en un transporte camuflado y el sujeto, que tiene varios antecedentes penales, fue detenido y recluido en las dependencias del depósito judicial de la policía Local de Novelda.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad