NOVELDA: La Noveldense Maite Botella Pide ayuda para ir al Mundial de Tailandia

NOVELDA: La Noveldense Maite Botella Pide ayuda para ir al Mundial de Tailandia

La Noveldense Maite Botella es Selecionada para el campeonato de España de Muay Thai y representar a españa en Tailandia.

El problema es que Maite Botella necesita patrocinadores donde cubran los gastos para qué Maite pueda representar a Novelda, pero sobre todo a nivel de  toda España.

Desde DiarioAlicante.es queremos dar nuestro Apoyo a la Noveldense y qué todo el que pueda colaborar o ayudar, por favor puedan hacerlo para intentar ayudar a Maite.

Los peleadores noveldenses, Maite Botella Juan y Kevin Martínez Bravo tiene su vista puesta en el mundial IFMA de Muay Thai Amateur que se va a disputar en Bangkok (Tailandia), entre los próximos 19 y 29 de julio después de haber sido seleccionados por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thaique, sin embargo, no financia los gastos de desplazamiento de los seleccionados al ser un ente federativo con pocos recursos económicos.

Maite y Kevin buscan colaboradores para poder hacer frente a los gastos que supone el desplazamiento o por lo menos para mitigar el importante coste económico que supone.

¿Cómo podemos colaborar?

  • Para poder colaborar, Maite Botella desde su cuenta oficial de Facebook paso un Numero de cuenta donde se pueda ayudar y pueda representar a Novelda y a España a nivel Mundial.

    Para los que podais ayudar podeis hacerlo en la siguiente cuenta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad