febrero 24, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La novedad de esta edición son los talleres de Teatro, Danza Fusión y Jamavits que se suman a los talleres tradicionales

La concejalía de Juventud ha anunciado los Talleres de Invierno, que se desarrollarán a lo largo de el primer período de tres meses del año en curso, en el Casal de la Joventut.

La noticia de esta edición son los talleres de Teatro, Danza Fusión y Jamavits que se suman a los habituales de Pintura para jovenes y superiores, Yoga, Pilates, Danza Actualizada, Dibujo e Ilustración, Guitarra Iniciación y Adelantado, Patinaje, Modelado en tres dimensiones y Baile en Pareja. Jordi Miralles, concejal de Juventud, animaba “a los adolescentes a formar parte en estos talleres y a formular proposiciones e iniciativas” y agradecía al Consell de la Joventut y a la Organización Escencial 5 “su implicación en la puesta en marcha de estos talleres”.

Los apasionados tienen la posibilidad de inscribirse el lunes, 8 de enero, a las diez de la mañana en el Casal de la Joventut.

La inscripción se va a realizar por irguroso orden de llegada.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad