mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El procesado se niega a declarar en la vista y la víctima rompe a llorar al recordar lo ocurrido cuando tenía 14 años

La acusación especial pide subir la condena a 15 años de carcel por usar tecnología para concertar encuentros sexuales con jovenes y adolescentes.

El presunto pedófilo de Novelda acusado de atacar sexualmente a un menor de 14 años en septiembre de 2016 se enfrenta a penas de prisión que, en virtud de las necesidades altas por el fiscal y el letrado de la acusación especial Rafael Sempere, tienen la posibilidad de oscilar entre los 12 y 15 años de privación de independencia, además de la prohibición de arrimarse a menos de 100 metros de la víctima y de transmitir con él de modo directo y de algún forma.

El juicio se festejó ayer en la Parte Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante pero el procesado -que en este momento tiene 37 años- se negó a declarar.

Sí lo logró el menor, oculto en un biombo para no sostener contacto visual con el acusado, sin eludir ninguna de las cuestiones formuladas aunque rompió a llorar al acordarse lo ocurrido.

Unos hechos que, según consta en el escrito de acusación, sucedieron en la clínica regentada por los padres del acusado y motivaron que el pequeño fuera diagnosticado de ansiedad por trastorno adaptativo.

El presunto delito de acometida sexual fue denunciado por el padre del menor en el cuartel de la Guardia Civil de Novelda y la detención se llevó a cabo a los algunos días.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Novelda, el instructor acordó el ingreso en carcel provisional del arrestado en octubre de 2016. Una medida que cesó en marzo de 2017 al abonar 6.000 euros de fianza tras mantenerse cinco meses en carcel.

Según consta en las diligencias, el acusado contactó con el menor por medio de un chat porque éste pretendía hallar dinero para abonar la cuenta de un juego de plataformas, que fue exactamente lo que le ofertó el adulto.

Tras ganarse su seguridad lo llevó en coche desde el ayuntamiento donde reside hasta Novelda y, una vez en la clínica, lo ordenó a desnudarse y a sostener relaciones sexuales con él.

Ahora lo condujo de regreso a su pueblo, dejándolo a las afueras del casco urbano con la supuesta intención de no ser descubierto. Pero a lo largo de los siete días siguientes el presunto atacante siguió comunicándose con el pequeño por WhatsApp, insistiendo en verse otra vez para entrenar sexo.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad