mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El proyecto de accesibilidad del Centro Cívico Social contempla ocho actuaciones que afectan tanto al interior como al exterior del edificio

El emprendimiento de disponibilidad del Centro Cívico Popular llevado a cabo por el Ayuntamiento de Novelda permitió que la Junta de Gobierno Local apruebe la aprobación de una subvención a la Generalitat Valenciana para acometer la obra de optimización en el edificio.

El alcalde, Armando Esteve, anunció el emprendimiento, que “fue solicitado por el Ayuntamiento y ha costado bastante más de 5.000 euros”, y admitió que “es muy complicado que consiga la subvención de la Generalitat, dado que la gestión autonómica solo destina 300.000 euros a esta clase de actuaciones para toda la Red social Valenciana y nuestra iniciativa sube a 86.000 euros más IVA”.

Esteve, no obstante, ha relevante la consideración de contar con ya del emprendimiento con el aspecto de las actuaciones primordiales porque “de esta forma, en caso de no conseguir la subvención, el Ayuntamiento podría integrar la inversión en el Presupuesto Municipal del próximo año”.

El emprendimiento de disponibilidad del Centro Cívico Popular contempla ocho actuaciones que afectan tanto al interior como al exterior del edificio, dado que se tiene dentro la adecuación de la acera de ingreso al edificio y del porche del mismo.

Ya en el interior, la reforma elimina la más reciente fila de butacas para agrandar de esta forma el espacio designado a personas con movilidad achicada, introduce una rampa de ingreso al ámbito desde el pasillo de la derecha y otra a los camerinos, además de reestructurar la rampa de servicio en la región privada del Auditorio, cambiar la puerta de entrada directa al ámbito desde el porche exterior y activar un aseo alcanzable en la planta baja.

El alcalde detalló que este emprendimiento “responde al propósito del Ayuntamiento de llevar a cabo accesibles los inmuebles municipales, como se hizo este año con la Casa de Cultura”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad