Novelda: El incendio de un camión provoca un importante atasco en la A-31
Novelda: El incendio de un camión provoca un importante atasco en la A-31
5 (100%) 1 vote

Los bomberos del Parque Comarcal de Elda han extinguido el fuego y la situación está ya normalizada. El suceso ha tenido lugar entre los términos municipales de Petrer y Novelda, a la altura de la estación del tren.

El incendio de un camión colapsa la autovía de Madrid. El siniestro, que ha dejado un bombero herido leve, se ha producido pasadas las 7.15 horas de este viernes en dirección Alicante. Concretamente entre los términos municipales de Petrer Novelda, a la altura de la estación del tren de Novelda, generando un nuevo atasco, que ya alcanza los 5 km, en la saturada y peligrosa A-31

Siguenos en Twitter : ->

Los trabajos de extinción de las llamas han durado numerosas horas y los bomberos del Parque Comarcal de Elda tuvieron que enfriar el tráiler que ha volcado y más adelante se ha incendiado. El conductor ha resultado ileso pero un bombero fué movido herido suave al Hospital General Universitario de Elda porque, a consecuencia de una chiquita explosión causada por la combustión, se le ha incrustado una esquirla en el muslo.

El camión que viene de València transportaba balas de plástico. De ahí la contrariedad en apagar el fuego tras iniciarse en la cabina y propagarse al remolque. El siniestro se ha producido a las 7.15 horas y intervinieron las dotaciones de 4 transportes de bomberos.

Además, el acceso a Elda por la avenida del Mediterráneo se ha colapsado también a consecuencia del accidente ya que la Guardia Civil ha desviado el tráfico de la autovía (en sentido Madrid-Alicante) por el interior de Elda a través de la Ronda Sur que enlaza con Monóvar, Novelda y Aspe.

También la Ronda Sur, por la que se ha desviado el tráfico, se ha colapsado en el tramo comprendido entre Elda y Monóvar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.