Novelda: El Cucuch organiza el I Aquatlón “Ciudad de Novelda”

Novelda: El Cucuch organiza el I Aquatlón "Ciudad de Novelda"

Se disputará este domingo dos de septiembre desdde las nueve de la mañana

La concejalía de Deportes de Novelda, en colaboración con el Centro Deportivo Cucuch, organiza el próximo domingo, la primera edición del “Aquatlón, Ciudad de Novelda”.

La competición arrancará a las 09:00 h y constará de un circuito en las instalaciones y piscinas del C. D. Cucuch, con dos Km de carrera – 1.000 m de natación – dos Km de carrera o un Km de carrera – 500m de natación – un Km de carrera y 500 m de carrera – 25 m de natación para las categorías infantiles (a partir de cuatro años). Las pruebas se desarrollarán en las piscinas e instalaciones del C. D. Cucuch.

El edil de Deportes, Jordi Miralles, agradecía al C. D. Cucuch “el gran interés mostrado para que esta iniciativa se haga realidad” y mostraba el firme compromiso del Ayuntamiento de Novelda“de apoyar a empresas, asociaciones o clubs que fomenten el deporte en la localidad”.

Por otro lado, Eva Iglesias, coordinadora del C.D. Cucuch, aseguraba que “este tipo de ocupaciones son una ocasión para promover el deporte en Novelda donde hay enormes nadadores, ciclistas o triatletas” con la intención de “arrimar el deporte a los más chicos, para que conozcan desde dentro lo que es una competición de esta clase y se sientan partícipes de lo que es el deporte”.

Las inscripciones van a estar abiertas en el Centro Deportivo Cucuch hasta media hora antes de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad