Novelda disminuye a 18 días el pago a proveedores
Novelda disminuye a 18 días el pago a proveedores
Novelda disminuye a 18 días el pago a proveedores
5 (100%) 2 votes

Armando Esteve, alcalde de Novelda, califica de “logro” la rebaja conseguida

El Ayuntamiento de Novelda logró rebajar a 18 días el período medio de pago a suministradores, que como asegura el alcalde del ayuntamiento, Armando Esteve,“es la primera oportunidad que se cumple con la normativa que establece que se debe abonar en menos de 30 días”.

Siguenos en Twitter : ->

Esteve, además, califica de“logro importante” este suceso, dado que, “aumenta la probabilidad del consistorio y su aptitud negociadora”.

El alcalde, además, resalta otras actualizaciones conseguidas en el sector económica, de la misma forma que la de presupuestar de manera verdadera y el cuidado del rigor en el período contable, con la exhibición en tiempo correspondiente de capitales, liquidaciones, plan de disposición de fondos e inventario de bienes municipales.

Terminando, Esteve hizo referencia a la enorme deuda que tiene el consistorio ubicada en 25 millones de euros a eso que el alcalde asegura que esto “condiciona la ejecución del presupuesto e impide que tengamos la posibilidad asignar esa proporción de dinero a inversiones reales y optimización de servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.