mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La cuenta bancaria que utilizaban para cobrar el dinero de las estafas se hizo a nombre de un fallecido

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Asturias a dos hermanos, españoles de 37 y 41 años, como presuntos autores de numerosos delitos de estafa, falsificación de documentos y usurpación de estado civil.

Los documentos falsificados eran un DNI, documentos de armas y documentos personales. Por el momento hay 6 personas perjudicadas, y la cantidad estafada sube a los 14.000 euros.

Un hombre de 28 años acudió a la Guardia Civil de Novelda para denunciar una estafa de 2.300 euros por la adquisición de una escopeta por internet.

Al inicio aparentaba una estafa al uso donde el cliente envía el dinero al vendedor antes de recibir el producto.

Pero en esta ocasión el cliente no mandó el dinero hasta que no tuvo toda la documentación a su nombre. Más allá de eso, no recibió su escopeta.

Los agentes del Área de Exploración de Novelda poseían una ardua labor por enfrente para hallar detectar a quien había estafado a este noveldense.

Confirmaron que la documentación del arma como la del vendedor estaban falsificadas, por otro lado, la cuenta bancaria era real, y se encontraba implicada en otras estafas semejantes repartidas por toda España.

La Guardia Civil tuvo que hacer múltiples pesquisas para hallar detectar al creador, y lo consiguió tras conocer un apunte asombroso, el DNI relacionado con la cuenta bancaria era de un individuo fallecida, pero la foto en ese archivo, era de otra persona que, además, poseía antecedentes por hechos delictivos de la misma clase.

Según mostró la exploración, detrás de esta cuenta bancaria y de las estafas había dos hermanos asturianos.

Con el DNI falsificado en mano, uno de ellos se personó en un banco y abrió la cuenta donde recibirían el dinero de los estafados.

Al no estar bajo su nombre real, la Guardia Civil lo tendría muy complicado para llegar hasta ellos. Cuando no hubo ninguna duda de la identidad de los autores de las presuntas estafas, los agentes de Novelda (Alicante) se trasladaron hasta la chiquita ciudad de Asturias donde residían para hacer un registro en su domicilio.

En él se hallaron servibles para falsificar documentación, documentos de terceras personas que nada poseían que ver con ellos (supuestamente para falsificarla), y dos sellos-tampones además falsificados de un juzgado de la región.

Por último, la Guardia Civil detuvo a estos dos hermanos españoles de 37 y 41 años en Asturias por los presuntos delitos de estafa, falsificación de archivo y usurpación de estado civil, que tras pasar a disposición judicial quedaron en independencia con cargos. Según las indagaciones de la Guardia Civil,por medio de esa cuenta abierta a nombre de otra persona, y a su capacidad para falsificar documentos, llegaron en teoría a estafar 14.000 euros.

En total habría unas 6 personas estafadas por toda la geografía de españa, con proporciones que oscilan entre los 1.500 y 2.300 euros por persona.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad