abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Policía Local realizó un control en un parque próximo al IES La Mola y los agentes sospecharon de un altavoz, en cuyo interior descubrieron diez bolsas de marihuana preparadas para su venta al menudeo

La Policía Local de Novelda ha detenido a un joven noveldense de 20 años por tráfico de drogas en el parque de L’Assut, en las inmediaciones delinstituto La Mola, tras intervenirle diez bolsas con 26 gramos de marihuna, preparadas para la venta al menudeo, camufladas en el interior de un altavoz.

La detención se produjo el miércoles sobre las 13:30 horas de ayer cuando, en el marco de la campaña de “Cinturón Sanitario” que la Policía Local lleva a cabo en las inmediaciones de los centros educativos, una patrulla observó a dos jóvenes en actitud sospechosa en el parque de L’Assut.

Al acercase a identificarlos los agentes observaron que se encontraban junto a una bolsa de plástico en cuyo interior había un teléfono móvil y un altavoz que, afirmaron, pertenecía a un tercer joven que llegó minutos después y admitió la propiedad.

En la inspección se detectó que el altavoz se encontraba modificado y que dentro suyo contenía diez bolsasde marihuna preparadas para su venta por lo cual los agentes continuaron a la detención del joven de veinte años, que fue puesto a disposición judicial.

Según comunicaba el intentende de la Policía Local, Rafel Sarrió, se sospecha que el modo de seguir de este presunto vendedor era el de llevar solo una bolsa con marihuana hasta la puerta del centro, tal es así que de ser interceptado siempre podría alegar que era para consumo propio, mientras los otros dos adolescentes permanecían en el parque vigilando la mercadería.

Esta detención se enmarca dentro de la operación del “Cinturón Sanitario” que se está aplicando cerca de algunos institutos de la ciudad.

Una medida que viene precedida por las reuniones que los mandos de la Policía Local han venido manteniendo con los causantes de los centros académicospara batallar el consumo y tráfico de drogas entre los estudiantes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad