Novelda: Detienen a un Hombre por Agredir a un Guardia Civil
Novelda: Detienen a un Hombre por Agredir a un Guardia Civil
Novelda: Detienen a un Hombre por Agredir a un Guardia Civil
5 (100%) 1 vote

El arrestado fue reducido por la Policía Local tras protagonizar una reyerta en un bar y está acusado de un delito de atentado contra la autoridad

La Policía Local de Novelda ha detenido a un vecino de la localidad por un supuesto delito de atentado contra la autoridad tras agredir a un agente de la Guardia Civil.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado cuando la Policía Local fue alertada de una pelea en un bar de Novelda.

Al personarse la patrulla en el local, donde ya estaba la Guardia Civil, uno de los participantes en la reyerta golpeó a uno de los agentes de la Benemérita, lo que obligó a las fuerzas del orden a usar la fuerza para reducirlo y evitar más agresiones.

El arrestado, que tiene varios antecedentes penales, fue detenido por un presunto atentado contra agente de la autoridad y recluído en el depósito judicial de detenidos de la Policía Local de Novelda.

Segun amigos mas cercano al detenido en este momento se siente arrepentido por llegar a las manos de un agente de la Guardia civil donde comentan que no debio agredirle en lo absoluto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.