Novelda: Detenido por atentado contra un Policia Local

0
191
Novelda: Detenido por atentado contra un Policia Local
Novelda: Detenido por atentado contra un Policia Local
5 (100%) 1 vote[s]

El arrestado está acusado de agredir a un agente de la Policía Local cuando trataba de evitar que condujera su coche bajo los efectos del alcohol

Un hombre ha sido arrestado en Novelda acusado de un supuesto delito de atentado contra un agentede la autoridad. Los hechos se produjeron cuando la Policía Local trataba de evitar que condujera su vehículo bajo los aparentes efectos del alcohol.

La intervención se realizó de forma conjunta con la Guardia Civil en la calle María Cristina tras recibirse varias llamadas de personas alertando de esta situación.

Los agentes le requirieron para que no circulara en las condiciones que presentaba pero el conductor logró caso omiso y se puso al volante. Los agentes, según se informó desde la jefatura policial, le conminaron entonces a que abandonase el transporte.

Pero, al sostener su negativa, fue sacado por la fuerza, instante en el que se revolvió contra uno de ellos y en teoría le agredió.

Tras ser rápidamente detenido por atentado contra un agente de la autoridad, se le movió a la Comisaría local para instruir las oportunas diligencias que fueron remitias al Juzgado de Novelda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.