Novelda: Detenido dos veces en la misma noche
Novelda: Detenido dos veces en la misma noche
5 (100%) 1 vote

Los agentes lo identificaron por el robo en coches y, tras quedar en libertad, lo arrestaron otra vez por circular sin el permiso de conducción vigente

La Policía Local de Novelda, en colaboración con una patrulla de la Guardia Civil, ha detenido durante la madrugada del jueves al mismo hombre en dos ocasiones. La primera acusado de robo con fuerza en cuatro vehículos y la segunda por conducción sin permiso.

Siguenos en Twitter : ->

Fue un vecino quien llamó por teléfono al retén para alertar de la presencia del sospechoso en la zona del Cementeri Vell. Según informó el testigo, estaba forzando vehículos estacionados. Los agentes de las dos patrullas de la Policía Local que acudieron al lugar lo localizaron de inmediato y procedieron a su identificación. En el registro se incautaron de herramientas para abrir coches como destornillador, navaja y linterna, además de sustancias estupefacientes y otros objetos procedentes, probablemente, de otros vehículos robados.

Tras corroborar la presencia de antecedentes penales, entre ellos una suspensión del permiso de conducción, se le dejó en independencia con la toma de datos y la obligación de personarse frente la autoridad judicial.

Ahora, en una extensa batida por toda la región, los agentes localizaron 4 transportes forzados y volvieron a hallarse con el hombre reconocido previamente.

En ese instante se encontraba circulando en coche por la avenida de la Constitución. Por eso, luego de una persecución por las calles de la región, fue de nuevo detenido por la Policía Local. Pero ésta vez por conducción sin el permiso vigente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.